BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Necesito vuestra opinion!!!

jabyg

Realmente necesito saber vuestra opinion, por que tengo unas dudas tremendas y no se que hacer.

Actualmente tengo telefono + internet (600) con Auna. Estoy un poco cansado de los trapicheos que me hacen en las facturas muchas veces, de un servicio de atencion al cliente pesimo, de pedir que me suban a 1 mega y llevar esperando meses, y asi muchas cosas....

Ahora mismo estan regalando el alta de la linea de Telefonica, por lo que una opcion seria irme a telefonica y contratar el ADSL con jazztel o ya.com , pillandome ya el Mega de velocidad. De precio total incluso me sale mas barato que la Opcion Net 1 mega de Auna, pero en principio no pienso en el dinero.

Tambien tengo la opcion del PLC, que lo ofrecen donde vivo, 1 Mega simetrico suena bastante bien, pero me echa para atras el tipo de tecnologia y el futuro apoyo que esta pueda recibir. Ademas entiendo que esta en pruebas, y ya sabes lo que pasa en esos periodos....

Si tuvieseis las opciones que os comento, que hariais?? Realmente me gustaria saberlo ya que estoy hecho un lio.

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wannabe

yo me pondria pcl