BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

necesito vuestra opinion...

gudaro

Soy cliente de telecable y llevo alrededor de una semana que me pasa algo muy raro...dejo el ordenador trabajando por la noche con algun tema y cuando me levanto por la mañana no tengo conexion a internet...la lucecita naranja del modem esta quieta y tengo que apagar y encender modem y ordenador...ayer me paso incluso otra vez por la tarde y me dijeron los de telecable que no tenian ninguna incidencia...que apagase y encendiese y funciono....pero esta noche me ha pasado otra vez...se corta y claro no ha bajado nada en toda la noche...querria que me dierais vuestra opinión sobre que puede ser y si os ha ocurrido a vosotros ultimamente...soy de aviles asturias.
gracias por anticipado.
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi hace un tiempo me paso algo parecido, y resulto ser provocado por el antivirus pues al renovar la IP el pc no volvia a coger y me quedaba conconexión.

Recuerdo que tenia el karpesky y me pase al AVG y mano de santo.

Espero lo soluciones.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mira si tienes errores DHCP en el log de eventos de Windows (en herramientas administrativas), si es así usas un antivirus o firewall que no te deja renovar la IP (mucha gente cree que tiene 'cortes' por esto :P)