Hola.
Llevo varios días leyendo los comentarios que hay sobre Madritel en los foros y más de la mitad de la gente opina que es una castaña (aunque hay excepciones)...
El tema es que me he cambiado de piso y quiero internet, pero a pesar de tener línea telefónica, no está dada de alta con lo cual tengo dos opciones. ¿Qué me recomendáis evaluando los pros y los contras?.
Por un lado dar el alta de la línea con Timofónica (30000 pelas ??) y luego contratar ADSL con el operador que sea.
La otra opción es contratar el Net300 con Madritel (Alta Gratis) pagaría mensualmente 30euros + 9 euros (alquiler cablemodem) + iva, todo ello con los problemas que parece que da...
Pero es que no veo otras alternativas!!, me estoy inclinando por Madritel que es más barato (el alta de telefónica me escuece...) y a ver si hay suerte, pero por favor, AGRADECERÍA VUESTRA EXPERTA OPINIÓN.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
NECESITO VUESTRA INESTIMABLE AYUDA, NO PUEDO MÁS!!!
No es por decir na, pero tengo adsl y en 1 año solo NO he podido usarlo durante 1 hora.
No he probao madritel nunca, pero solo haber tenido de baja el adsl por mejoras en la red 1 hora en un año me parece bastante bueno pos lo barato acaba saliendo caro, y aunq te claven las 30000 pelas, ya te digo q funciona a toda ostia ysin problemas. Suerte, jeje.
esta claro que la solucion es madritel. durante unos meses fue mal.
yo personalmente, en los 6 meses que llevo conectado no he tenido problemas, tengo el 777, en tramites para cambiar a net600.
el telefono indiscutiblemente es mucho mas barato que el de timofonica, ademas de tener en madritel las llamadas gratis entre abonados de madritel este año.
yo no uso p2p ni juegos, puede q esa fuera el motivo de que me fuera bien a mi mientras a otros no, pues era de lo que se quejaban. ahora parece haber mejorado, de todas formas, pasate por la web de usuarios y alli te podran informar mejor que yo. :-)
Parece q ya ha pasado un poco la movida con madritel (tokemos madera) yo tengo NET 300 y sin problemas hasta ahora.
A mi me va bien... hay gente a la q no, no se... sera cosa de zonas y de nodos, pero a mi me va bien, siempre me ha ido salvo el famoso caso de los p2p... pero ya esta solucionado.
Tengo Madritel 777. No es para echar las campanas, pero bueno, vale. Mis amigos con ADSL descargan más rápido que yo en los programas p2p, pero en una descarga "normal y corriente" (p.e., FTP) les doblo en velocidad. Creo que la clave está en la línea telefónica que utilices. De todo el paquete Madritel ( Telef + TV + Internet) el teléfono es lo que más contento me tiene. Un ahorro considerable respecto a Timofónica.
De todas formas, hay un huevo de imponderables (zona, tipo de conexión, horas de uso, etc....) que explican los mensajes tan contradictorios (amor/odio) de los usuarios. Si entras en el foro ADSL, tres cuartos de lo mismo.
En cualquier caso, suerte.
Salú.
Pues nada, que me decido a probar Madritel.
Además te dan un mes de prueba gratis... YA OS CONTARÉ.
Gracias y suerte.
Total, si es gratis el alta... que mas te da. Si ves que te va mal les puedes mandar a la ... y si te va bien, pues estupendo no?.
Por si estoy a tiempo. Te puedo comentar mi experiencia.
He estado dos años conectado a Madritel 777. En Junio me cambié de casa y en la nueva he cogido un ADSL 512.
Madritel
Al principio iba todo muy bien. La mayor parte de las veces, descargas a más de 100, páginas que se cargaban volando, P2P funcionando perfectamente.
Con el paso del tiempo, la mayor parte de las veces las descargas no pasaban de 20 o 30, las páginas no se cargaban, los P2P iban a pedales.
ADSL 512
Desde el primer momento todo funciona constante: descargas a unos 50, páginas carga rápida y P2P funcionan a la perfección.
Con ello, te indico que la principal diferencia que vas a notar es la estabilidad. El ADSL es estable, es tu linea hasta la central, sin compartirla con nadie. El cable depende del número de usuarios conectados a él antes de llegar a la central (y eso es lo que me paso a mi, al principio no había nadie más que yo conectado en mi cable. En cuanto se conecto gente, compartí el ancho de banda, disminuyeron las prestaciones).
Mi recomendación es que te cojas un ADSL (salvo que el precio sea un problema muy grande). Inicialmente pagas más, pero luego al mes es más o menos lo mismo, y el servicio de ADSL es más estable (lo agradecerás).
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo,
Si vas a usar Madritel para jugar online no te lo recomiendo :-( , es como dicen por ahi muyy inestable.