BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuestra consejo:soy muy novato......

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Es la primera vez que os escribo,y como he dicho soy muy novato,de ahí la petición de vuestro experto consejo.
Por fin expiro el año con timofonica,ha sido un suplicio desde el principio,el servicio tecnico pésimo,la atención del cliente horrenda,resumiendo mi experiencia me cambiaron 2 veces el cutre modem despues de mil consultas tecnicas al 902,como persistia el problemilla,me hicieron comprar un router zyxel 650 convertible en inalambrico previo pago y envio por mi parte del modem,claro tuve que esperar 20 diaas a su llegada y mientras pagando y sin adsl,en fin despues de todo esto me prometí que al año me borraria,y eso sin contar el proxy y que el router es regularcillo.Ya os digo,pesimo y os aseguroque proteste,patalee etcc...pero al final de dijeron que eso es lo que hay,comprar el router y esperar.
Una vez aquí me planteo la opción de la oferta de ya.com,y aqui me surgen las siguientes dudas,1 mega o 2 megas,que ganaria con lo dos megas respecto a uno desde el punto de vista del burrito,y si en vez del emule utilizara el edonkey que no utliliza(creo)el sistema de creditos cambiaria el asuntoa la hora de descargar,otra duda en que quedamos utiliza la red de telefonica o la suya propia,me echo a temblar solo de pensar que seguiria con telefonica.
Y por ultimo he leido que el router wifi que regala es una patata,¿¿¿es cierto??? de ser así ¿¿¿¿Cual es el mejor router para esa linea de ya.com de 1 o 2 megas????¿¿¿¿Se podría reutilizar el router zyxel 650 comprado a telefónica en la linea de ya.com???
Imagino que el servicio tecnico y de asistencia al cliente se pesima como en todos los operadores eso lo asumo.
Tambien me he planteado una oferta de adsl de auna de un mega por 39 euros,pero del las 4 veces que he llamado me dicen que el nodo de mi zona esta saturado y no es posible,pero gracias a un muy buen amigo de confianza me podría dar de alta,pero me surge una duda,si ciertamente como me dicen lo operadores de auna esta sobrecargado,aun pudiendo engancharme por enchufe.....tendría problemas de velocidad y navegación por esa sobrecarga...que pensais.
Perdon por el plomazo de post,pero no me quiero equivocar otra vez y pasar por el calvario que pase un año atras.
Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Netrom

Aquí el único burrito que hay eres tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que simpatía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le hagas caso, es el pesadito de la SGAE.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el burro no cambiará demasiado. Yo tengo 2 megas desde hace tiempo usando la mula y la velocidad de descarga se ve limitada por la de carga, así que si quieres usar la línea más que nada con el burro o la mula no te recomiendo ninguna conexión que tenga más del doble de download que de upload.
Con respecto al router sí deberías poder usarlo con la conexión de ya.com. Se supone que te mandan toda la documentación necesaria para ello. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

PD: Asegurate de sacar a los de timofónica el password de admin del router para poder reconfigurarlo para la nueva conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de YA.com hay manuales para configurar el zyxel pretige con su conexion. Bueno, y otros routers/modems tambien, claro :-D

Erco

Piensa que la linea de 2mb es 2048/300, o sea que tiene el mismo upload que la de 1mb.
Para el burro no vas a poder exprimir los 2mb ya que no permite bajar 4 veces mas rapido de lo que subes, pòr lo que si tu linea subiera a 300 kbps constantes no podrias bajar a mas de 1200 kbps...
No se, yo me pillao un mega aunque tantee la oferta de 2mb.
Saludos
Erco