BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuestra consejo:soy muy novato......

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Es la primera vez que os escribo,y como he dicho soy muy novato,de ahí la petición de vuestro experto consejo.
Por fin expiro el año con timofonica,ha sido un suplicio desde el principio,el servicio tecnico pésimo,la atención del cliente horrenda,resumiendo mi experiencia me cambiaron 2 veces el cutre modem despues de mil consultas tecnicas al 902,como persistia el problemilla,me hicieron comprar un router zyxel 650 convertible en inalambrico previo pago y envio por mi parte del modem,claro tuve que esperar 20 diaas a su llegada y mientras pagando y sin adsl,en fin despues de todo esto me prometí que al año me borraria,y eso sin contar el proxy y que el router es regularcillo.Ya os digo,pesimo y os aseguroque proteste,patalee etcc...pero al final de dijeron que eso es lo que hay,comprar el router y esperar.
Una vez aquí me planteo la opción de la oferta de ya.com,y aqui me surgen las siguientes dudas,1 mega o 2 megas,que ganaria con lo dos megas respecto a uno desde el punto de vista del burrito,y si en vez del emule utilizara el edonkey que no utliliza(creo)el sistema de creditos cambiaria el asuntoa la hora de descargar,otra duda en que quedamos utiliza la red de telefonica o la suya propia,me echo a temblar solo de pensar que seguiria con telefonica.
Y por ultimo he leido que el router wifi que regala es una patata,¿¿¿es cierto??? de ser así ¿¿¿¿Cual es el mejor router para esa linea de ya.com de 1 o 2 megas????¿¿¿¿Se podría reutilizar el router zyxel 650 comprado a telefónica en la linea de ya.com???
Imagino que el servicio tecnico y de asistencia al cliente se pesima como en todos los operadores eso lo asumo.