Hola!
No sabia en que foro ponerlo exactamente, espero que me perdoneis si me equivoque...
Os voy a explicar una cosa que tengo en la mente y a ver si me podeis aclarar estas dudas pk me estan matando...
Quiero darme de alta en superbanda con la modalidad de 1mb (este mes lo ampliaban a esta velocidad), con las llamadas locales y provinciales gratis y te regalaban el router y el alta por 27.90 euros al mes mas iva.
Por otra parte, ahora tengo contratado Menta que me estan cobrando por 1mb 39 euros al mes, una barabaridad puesto que no tengo telefono ni nada, si no fuera por el precio no me cambiaba ya que no tengo problemas con ellos, pero creo que en los precios se pasan bastante...
Bueno, el problema esta en que superbanda me pide que me de de baja de menta ya que ellos la pidieron y menta la rechazo porque querian la baja directamente del cliente.
Asi que llame para pedirla y me dijeron que tenia que enviar un fax con una carta y la fotocopia del dni del titular.
Han pasado pocos dias y ya me han llamado 2 veces para hacerme "ofertas", unas ofertas bastante caras y ademas me toman como mentirosa cuando les explico que la "otra compañia" (nunca doy nombres) por ese modico precio me lo da todo! eso es lo que mas rabia me da, que me tomen por mentirosa o por tonta, ya que dicen que tenga cuidado con eso porque puedo salir mal parada!...
Superbanda me ha enviado unos contratos que me han dicho que es para la linia de telefonica, para hacer la migracion de lineas, que eso no tiene nada que ver con internet.
Pero por otra parte, menta me ha comentado esta mañana que otra cosa que puedo hacer es darme de alta en la otra empresa y ellos (menta) me dan 6 meses gratis de internet para que pueda contrastar las velocidades de las dos linias y despues de los 6 meses escoja entre una u otra....
de aqui me surjen muchas dudas... yo le he dicho a la comercial de menta que no creo que sea posible tener dos conexiones en un mismo ordenador, que la otra compañia desde un principio me ha pedido la baja total con menta y muy borde (la verdad) me ha dicho que eso no es cierto, que ya me estan mintiendo! que el cliente puede tener tantas conexiones como quiera y que no se les ocurra tocar la conexion de menta porque se les cae el pelo... (acaso yo he dicho algo de que lo vayan a tocar...se le fue un poco esto ultimo no?)
Comprendo que alomejor se puedan tener tantas conexiones quiera cada uno, pero es un poco lio no?
Enciendes el ordenador, ¿como eliges la conexion con la que te quieres conectar a internet?
Si por un supuesto caso (que lo dudo x el precio) no me convenciera la conexion de superbanda y quisiera seguir con menta, no puedo darme de baja de superbanda porque voy a firmar un contrato x un año!!!
Otra cosa que me ha sorprendido es el trato de este comercial durante la conversacion... me queria hacer creer que yo no sabia lo que iba a contratar, es mas, no se creia para nada que por tan modico precio me entrara todo eso, me repetia todo el rato que hay tenia que haber trampa, y cuando le dije que lo unico que iba a pagar era el mantenimiento de telefonica (normal), dio un grito y dijo que hay estaba jajajaja es para fliparlo!
Yo le he tenido que explicar los gastos que tengo ahora y contrastarlos con los que tendre despues, y pregunto ¿que le interesa a esta mis gastos?
no me dejaba en paz y le he dicho que me llame el viernes para que pueda consultarlo, le he dicho eso para preguntarlo por aqui que se que me ayudareis seguro ya que sabeis mucho sobre estos temas...
Pido perdon por el toxo del post, pero tenia que explicarlo todo para que no hubieran dudas.
Muchas gracias por leerme y gracias adelantadas por las respuestas!
Salu2!
Yoli :-D