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Mensaje de Netflix sobre el cobro de la cuenta: no es elegible para la prueba gratis

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado un correo de Netflix que no sé muy bien qué quiere decir. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y cual es la solución. Os adjunto lo que dice:

Acreditamos tu cuenta el miércoles 21 de febrero de 2018. Ten en cuenta que algunos bancos tardan hasta cinco días hábiles en completar la operación.

Tu cuenta no es elegible para una oferta de prueba gratis. Te enviamos este email como parte de tu membresía de Netflix. Para cambiar tus preferencias de email en cualquier momento, visita la página Configuración de comunicaciones en tu cuenta. No respondas a este email, ya que no podemos contestarte desde esta dirección. Si necesitas asistencia o deseas contactarnos, visita nuestro Centro de ayuda.

NetVicious

Te está diciendo que tu cuenta no puede tener la oferta de prueba gratis (de un mes imagino).

obmultimedia1
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habras usado ya un mes gratis anteriormente con tu mail o cuenta bancaria.

LoboAnonimo

Ten en cuenta que algunos bancos tardan hasta cinco días hábiles en completar la operación.

Y lo de la prueba gratis.... Ya lo haz hecho una vez con ese IBAN. 😅

Esto no es verdad. Por ley las transferencias SEPA pueden tardar como máximo 1 dia hábil desde el momento que el banco inicie la transacción. (La mayoría de los bancos tienen una hora de corte para transferencias. Todas las transferencias que se planifiquen después de esa hora, pasarían al siguiente dia hábil.

BocaDePez
BocaDePez
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Probablemente ya has utilizado el mismo número de tarjeta para disfrutar del mes de prueba gratuito. Ahora te has vuelto a dar de alta con otro usuario utilizando la misma tarjeta y al cotejar los datos el sistema no permite que vuelvas a utilizar la promoción.