BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuestra ayuda con router wifi,IP y puertos

nunme

Hola, a ver si podeis ayudarme porque estoy un poco liado.
Resulta que tengo dos ordenadores (un sobremesa y un portatil) conectados de esta forma:
Router Telsey conectado por Ethernet a router Belkin (Micra digital) en la clavija WAN de este último.
PC de sobremesa conectado al Belkin por Ethernet en clavija LAN1 (tiene 4).
Portatil conectado via wifi con router Belkin.
El caso es que el Belkin tiene como direccion IP 192.168.2.1 y asigna a los ordenadores de mi red local las direcciones 192.168.2.2 y 192.198.2.3.
He llamado al servicio técnico para pedirles que me abran todos los puertos en la dirección 192.168.2.1 con el objetivo de una vez hecho eso configurar los puertos de los ordenadores conectados con él.
Me los han abierto y he configurado en el router los puertos del emule y azureus y tengo IDbaja y problemas de NAT.

Espero que me podais echar una mano, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElZ0rr0

Yo preguntaría eso más bien el los foros de módem/routers y/o en el de p2p/emule. Yo no puedo ayudarte, no tengo mucha idea.

🗨️ 1
nunme

gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

Mirate esto: http://www.adslzone.net/postt54481.html esactamente el apartado router neutro y pùnto de acceso por el final que esta la solucion a lo que pides.

🗨️ 2
nunme

Ya me lo había leído..el problema es que mi router no admite el cambio de direcciones a 192.168.0.X tiene q ser 192.168.2.X

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo lo mismo,tienes que abrir los puertos para cada ip dentro del router dentro de virtual servers