Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito vuestra ayuda po favoo!!!

Wenas, bueno vereis, yo tengo contratado tarifa plana con wanadoo y me quiero pasar a ADSL 512 Naveghable 24h. (lo subiran a 1mb dicen :-) ).

Bien, el problema es que no me fio mucho de wanadoo y quisiera saber si hay problemas con este tipo de cambio y si es facil instala tol chiringuito. Por cierto q cojo modem o router (esq no tengo la tarjeta rara q ace falta pal ruter! :-( ). y otra cosa el adsl utiliza el mismo cable de telefono q se conecta atras en el moden de 56k?? (por cierto q me tendria q dar de baja en auna de telefono ¿es facil? :-? )

MUxasss graciassss ya se q soy un inculto!! :-P

DAni

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muxas gracias. Lo q me da mal rollo es lo de la tarjeta esa,…

Muxas gracias. Lo q me da mal rollo es lo de la tarjeta esa, ¿no te la da wanadoo? esq no qiero tener problemas de complarla y q luego no funcione o cosas asin y abrirlo...

Otra cosilla mala esq tengo dos telefonos portatiles q me regalo auna, y como es d espera marcan el 1050 ¿puedo quita sto? esq es una put@dilla y con los microfiltros se pueden conectar varios telefonos??

graciassss!!!

• Cerrado

Pos ni idea supongo que sera lo que dice raulito que vien…

Pos ni idea supongo que sera lo que dice raulito que vien programados de fabrica para marcar el 1050, asi que a no se ser que wanadoo te de alguna solucion no te queda otra que comprar uno digo yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jeje pos si, tendre q comprarme otro igual para q funcionen…

Jeje pos si, tendre q comprarme otro igual para q funcionen los otros, ya q es la base la q tiene grabado el prefijo :-o

• Cerrado

no a mi no de dio problemas y la compre en una tienda de…

no a mi no de dio problemas y la compre en una tienda de informatica, pero si wanadoo no te la manda.
        Cuando contratas el adsl naveghable de wandoo esto te hacen la marcacion automatica al 1052 , lo mismo que hicieron los de auna cuando tenias telefonica o algo asi.
        Puedes poner hasta un maximo de 3 microfiltros porque sino da problemas pero solo los debes colocar entre donde vayas a poner un telefono no entre el router y la roseta telefonica.
        Tendrias que informarte mas por ahi llamando a wanadoo sobre lo de la linea de telefono con auna porque en eso si que no te puedo decir nada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias chicos os debo una, pero estoy viendo q wanadoo…

Gracias chicos os debo una, pero estoy viendo q wanadoo ofrece un router wifi por 35€ y no me parece mal. Sabeis si va bien? creo q los wifi estos no necesistan la tarjeta? y como son?

(por cierto cuando es mejor darse de baja?)

GRACIAS creo q ya es la última jeje ;-)

el pesao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo de wifi es solo para trasmitir la información a otro…

Lo de wifi es solo para trasmitir la información a otro ordenador, pero necesitarás igualmente una tarjeta.

La única posibilidad que tienes para no necesitar una tarjeta es un modem/router que vaya por el puerto USB.

• Cerrado

La tarjeta esa, se trata de algo tan simple y sencillo como…

La tarjeta esa, se trata de algo tan simple y sencillo como de una tarjeta de red por conexion PCI. Si tu placa es de las modernas (un par de años), deberias mirarlo, pues es muy probable que tengas ya esa conexion incorporada, pues se trata de una conexion de cable de red Rj45.
        Si tu placa no la tiene, te vas a cualquier tienda cadena de informatica y las encontraras entre 5-7 euros, porque como se la encargues a wanadoo o a cualquier proveedor de ADSL, lo mismo te meten un clavo cojonudo.

• Cerrado

Pos los problemas los vas a tener con todos los…

Pos los problemas los vas a tener con todos los ISP(proveedores de acceso(wanadoo,jazztel,ya etc...), si no tienes adsl el cambio pueden ser unos 20 dias , y la instalacion es facil , en el kit autoinstalable que te mandan viene como instalar todo.En cuando a los del router o modem, te aconsejo router(es mas estable, puedes conectar varios ordeandores a la vez etc) y la tarjeta que hace falta cuesta solo unos 5 euros y es facil de instalar , de hecho es sacar la tapa y ponerla en una ranura libre y listo windos la detecta automaticamente.
      El adsl si utiliza el mismo cableado que el modem 56k , con la diferencia que debes instalar unos aparatos llamados microfiltros que separan la voz de los datos (pa que puedas navegar y hablar por telefono a la vez pa que nos entendamos)
      En cuanto a lo de la baja de auna ya no se supongo que si porque las llamadas pasarian por UNI2 pero como auna tambien tiene contrato con wanadoo pos si me pillas sin idea.

Resumiendo esto es lo que te puedo contar, pero espera mas respuestas que hay gente muy puesta en esto del adsl, yo solo llevo 20 dias.

SAludos