Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Necesito vuestra ayuda, por favor

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quizá no sea este el mejor sitio para expresar mi duda y quizá debería estar registrado para ello. Siento las molestias pero es que mi paciencia se está viniendo a pique por culpa de un equipo lan inalámbrico MEDION que compre hace un par de días.

El susodicho router que viene con dos adaptadores LAN USB inalámbricos, me está haciendo la vida imposible a la hora de intentar la conexión a la red. Según el manual, hay que introducir en el explorer la dirección 192.168.0.100 para iniciar el programa de configuración. Este es el último paso al que llego pues a la hora de aparecer la ventanita de introducir usuario y password, al intentar entrar mediante la contraseña medion, el explorer me da un fallo: " No valid web file system found. Please upload a valid filesystem".

Siento molestaros pero me veo incapaz de solucionar este problema. Si alguno tuviese una respuesta a esta cuestión, le estaría muy agradecido que me lo comunicara.

Gracias adelantadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Y con 192.168.0.1 no va? No se nada de nada de todo esto me sueña mejor 192.168.0.1

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no va. Muchas gracias de todas formas, no veo solución a dicho problema, tendré que intentar descambiar el producto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

necesitas reinstalar el firmware

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido tu mensaje buscando una solucion para mi router, y como ya lo he arreglado, he decidido escribirte para contarte como

Primero de todo, bajate el firmware y la imagen del servidor web correspondiente a tu router (el mio es un Fujitsu-Siemens AP-600RP-USB), mira en Medion aqui tienes una web donde bajarte el "Web-Interface Update" del medion y de los demas compatibles:

gathering.tweakers.net/forum/list_messages/852065

sino prueba con la de fujitsu, pues creo que el firmware vale para ambos.

Luego te pasas por esta pagina:

(link roto)

Te vas a "Troubleshooting" y haces click en "No valid web..." etc.

Sigue las instrucciones que encontraras en esa pagina (y descargate el fichero ejecutable que esta enlazado en ella), y sustituye el fichero que pones en Filename por el "web file system" del Medion (o Fujitsu). El que pone "WEB", no el firmware.

Una vez hecho esto, espera los 120 segundos, y luego podras volver a entrar en tu router como siempre.

Si no te aclaras, o no te va, respondeme a sat@vigonet.com

salu2

Manuel Rivera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que en el caso del Medion, ya te bajas un fichero ejecutable desde la pagina web antes mencionada:

gathering.tweakers.net/forum/list_messages/852065

Bajate el Web file system, y ejecutalo, no se como va, si te descomprime un fichero ".img" usa el programa que te dije, sino supongo que te pedira la IP y el password.

Espero que lo soluciones.

Salu2

Manuel Rivera
sat@vigonet.com