Soy cliente de Jazztel desde febrero de 2005, desde hace tiempo tengo 6 megas y mi central es Benalúa-Sur, en Alicante.
Normalmente todo ha ido bien, hasta que hace dos días, en concreto el 22 de noviembre de 2006, sobre las 14,30 horas he dejado de navegar.
Consigo hacer ping a varias direcciones IP, pero no a todas; el router me dice que envía y que recibe paquetes. Nunca pasa el Test Primary Server Domain. Al hacer traza de 30 saltos siempre hay varios a partir del quinto que no contestan. He probado, creo, de todo (cambio de DNS, cambio de configuración PPPOA-PPPOE, TCP, navegadores, Router D-link y Comtrend), etc. Teóricamente estoy conectado, pero no navego. Me parece muy importante lo del test que he comentado antes.
Me paso el día llamando al 1565 (a los 9000 Km que nos separan del call-center en Argentina). Yo creo que el problema está en la central, que está a unos 600 metros.
Llevo varias incidencias abiertas. He dejado tantas otras veces el número de móvil rogando que me llame el técnico de la zona -empiezo a dudar que haya uno por zona- y aquí no llama nadie. Les indico que les estoy grabando las llamadas, porque con los 3 ordenadores que tengo conectados al router trabajamos varias personas, y los perjuicios que nos están causando -al no poder trabajar- son importantes, por lo que tenemos intención de reclamarlos judicialmente.
Estamos absolutamente desesperados.
¿Alguien puede ayudarnos en algún sentido para arreglar el problema?
¿Cuánto tiempo tardaría timo en darnos servicio si solicitamos ya el cambio?
Gracias a todos.