BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuestra ayuda y aportación

BocaDePez
BocaDePez

Vamo a ver si esto funciona.....

Necesito saber quien compone el equipo directivo de Comunitel - Tele2 actual .

Desde el gerente al director técnico.

¿Me podeís ayudar?, buscar en internet y asegurar que sigue en plantilla.

Gracias!

Usar el siguiente formato y numerar por favor:

Nombre y Apellido - Cargo que desempeña

1. Eduard Bonet - Responsable de Valor Añadido Dirección de Marketing y Ventas Grandes Cuentas y Corporaciones Comunitel-Tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

2 Gurripan Cansino - Responsable de tocar las bolingas en el foro de bandaancha, con un tema que no tiene lugar.

BocaDePez
BocaDePez

Encima de que comunitel ha denunciado a bandaancha y nosotros poniendo nombres de sus directivos.

Si señor, premio para el tontolaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, como empresario, me gustaría saber quienes son los que dirigen esta Empresa, para una próxima selección de personal. Me parece una iniciativa genial!

Víctor Ramón Astorga Iglesias - Ingeniero Preventa

Dice:

"Tras un breve periodo como Gestor de Grandes Cuentas, el cual me ha servido para completar mi percepción acerca de las necesidades de los clientes, ha aceptado el puesto de Ingeniero Preventa, gracias al cual podré diseñar proyectos a medida de los requerimientos de los clientes. "

victor-ramon-astorga-iglesias.neurona.com/

BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa?

1. ¿Que no se puede poner los nombres de los directivos de una Empresa? En este post no se juzga a nadie sólo queremos saber quienes son!

2. Por supuesto que este post tiene lugar AQUÍ. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Es muy fácil ofrecer unos servicios y escudarse detrás del nombre de una empresa.

3. Creo que es la forma más inteligente de hacer reflexionara aquellos directivos que tienen una responsabilidad moral y social. ¿o es que esto no nos importa?