BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo y , tengo intencion de conectarme a ONO . PARA EMPEZAR ¿ Qué tal a 128 kb/s ..... Tendré problemas si me paso en las bajadas ( te cargan algo mas en la factura como dicen ? ) .
Después , me podriais decir q tarjeta de red debo de comprarme ( Ethernet a 100 mb/s ) ? Si hay alguna marca ó alguna q de problemas .
Qué cablemodem va mejor ( por si lo compro a parte si interesa mas ) ó , lo cojo de ONO . Creo q instala el Robotics no ? ¿ És mejor Motorola ..... Se puede escojer ó , comprar a parte ? Salu2 y gracias de antemano Quim .
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spobler

1-yo tengo 128 de ono y me tira cojonudo no por ahora no he tenido problemas (no la he utilizado para juagar a juegos)

2- Cada mes me descargo mas de 7 pelis y mucho mp3 y tadavia no me han dicho nada.

3-Lo de la tarjeta jo tengo un surecom de 100 y no hay problema no se si la marca influye pero supongo que cuando mas buena mejor

4-Los de ono no me dieron a elegir en el modem tengo el us robotics no he tenido ningun problema, y me costo 60 #8364; pero si compras el modem en otra parte, tal vez te cobran un poco mas por activar el modem eso ya no lo se

un saludo a todos