Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

Hola a todos: PERDON POR EL TOXO QUE ME A SALIDO PER ESPERO QUE ME COMPRENDAIS

Vereis tengo un problema con mi ISP que es Arrakis que empiezo ahora a contaros:

Contrate ADSL con ellos 512 y todo iba bien hasta que hara dos meses ya, que empece a tener problemas con ellos, empezo con pequeños cortes, que no le di demasiada importancia pues consideraba normal pero a partir de ese momento empece a tener problemas con continuos cortes y muchos dias sin internet, yo llamaba a un 902 montones de veces, que es el del servicio tecnico de Arrakis pa ver que pasaba con mi conexion a internet y me decian que lo solucionarian, muy bien dije entonces.

Pasaba el tiempo, 3 o 4 dias mejor dicho, y decidio venir un tecnico a mi casa, no dio con el problema continuaba sin tener sincronismo de mi modem. Pasaba un mes y decidi poner un email al servicio de atencion al cliente para que me descontaran ese periodo de tiempo que habia estado sin internet en mi proxima factura, recibi un email en contestacion diciendome que van a estudiar mi propuesta, vale dije entonces....

Al cabo de unos dias los de Arrakis me llamaron y me dijeron que enviarian a otro tecnico pa ver si se terminaba de solucionar el problema de mi conexion, el tecnico de telefonica, hizo las tipicas pruebas de la linea pa ver si era verdad lo que decia y entonces decidio cambiar el cable del telefono que viene de la calle a mi casa que parecia estar un poco en mal estado, y ZAS!! ya tenia sincronismo en mi modem, pero cual fue la sorpresa que no lograba conectar con la central de Arrakis, el tecnico de timofonica me dijo que eso era problema de Arrakis y no ya de ellos....

Ese mismo dia, recibo una llamada del servicio de atencion al cliente (SAC) diciendome que se me va a hacer un descuento en mi proxima factura, llevaba masde 30 dias sin internet, los de Arrakis me decian que llevaban contabilizados cientos de cortes y que mi problema de averia seguia abierto.

Pasaban los dias y yo seguia sin internet, cada cierto tiempo recibia una llamada de Arrakis dicendome QUE COMO NOS IBA INTERNET!!! :O, jajajaj, decia, pero si hace tela de tiempo que no tengo intenet.... y les volvia a contar el problema....

Cansado del mamoneo que tenian conmigo, les mande la baja, dicendole que no cumplen el contrato que me den de baja que no pienso pagar gastos de cancelacion (por lo del contrato),etc, etc....

Hara una semana, recibo una llamada en casa, que si nosotros queriamos internet? y yo le dije que claro que si pero si ustedes no me lo dan...que me den de baja que no queria saber na de ellos, y ellos me dijeron que no me querian perder como cliente, y que iba a tener intenet SI o SI. Les dare un voto de confianza les dije...CRASSO ERROR EL QUE TUVE!!! LES TENIA QUE HABER MANDAO AL .....PYRO!!!

Les volvi a contar el problema, que ya no era de sincronismo, sino que al darle pa conectarme, se me queda en comprobando nombre de usuario y contraseña, y me sale el error de que el equipo remoto no responde. Y que haran las pruebas necesarias.

Ademas me dijeron de que la factura de ese mes ( que habia estado sin conexion) ya habia sido cargada a mi cuenta, pero que el resto de las facturacion me la paralizarian hasta que no tuviera internet, les dije que como se atrevieron a cobrar una cosa que ellos sabian que no tenia internet, y que encima de todo se lo cobraron sin hacerme el descuento que prometiron, se cobraron los 45.24 euros que vale internet 512 con estos señores.

Al dia siguiente, fui a mi banco di orden de no cobrar na de estos señores, y les dije que me devolvieran esos 45.24 euros que se llevaron, no sabia que se podia hacer esto, pero e conseguido de momento k no se cobren ese importe.

El caso es que estoy DESESPERADO, no se que tengo que hacer ya, ellos ponen de su parte creo que tratan de arreglarlo, pero yo sigo sin internet y yo quiero tenerlo ya, pero si ellos no me la dan, me voi pa otra. Hace cerca de dos meses que no tengo internet.

He formateao el C: pa probar si era problema mio, e exo lo del comando NETSTAT por si tengo algo de un troyano o algo, todo es correcto, y no me keda otra solucion que escribir estas lineas en este maravilloso foro pa ver si alguien puede orientarme...

El caso es que mis familiares quieren denunciar ya antes que el problema sea mas grave, ya se que me dijeron que pararian la facturacion de mi ADSL, pero el otro dia estando en el trabajo, me meti en internet. y habia recibio un mail del depart. de cobro diciendo que no habian podio cobrar otro RECIBO es como si cada dep. de esta compania que es ARRAKIS fuera cada uno a su bola y no supieran que es lo que le ocurre a cada cliente, el caso es que si continuan mandandome facturas, y yo no las pago, son capaces de que cuando haya mas dinero en facturas me denucien ya por la administrativo, ya me entendeis.... y aunque me hayan dixo que paran mi facturacion en un momento dado esas palabras se la lleva el viento.

La proxima vez que me llamen les dire , miren teneis mi baja no? pues procesenla que todavia no tengo internet y por el paso que voi pasaran años y na de na tendre.

Estas lineas, estan escritas en word, guardadas en diskette y colgadas en le foro, fijaos como tengo que estar joder...

El caso es que necesito ayuda , consejos, y animos pa seguir adelante por que vaya rollo.

Si no os importa colgare estas lineas en otros foros pa ver si entre todos sacamos algo en claro

GRACIAS a todos por leerme y si conseguimos algo os invito a unas CAÑASSS cuando querais XDDD

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola, Yo tambien he tenido problema parecidos y al final baja…

Hola,

Yo tambien he tenido problema parecidos y al final baja de Telefonica. Por trabajo, tengo contratados varios servicios de varios operadores y al final en todos, hay algo mal, sino es la conexion es la facturacion o sino, la atencion.

La genge te puede ayudar con sus experiencias, pero
      antes de hacer nada por tu cuenta, mejor informate bien mediante organismos oficiales. Llama al 901 33 66 99 es la ayuda para usuarios del Ministrerio de Industria. Tienen web tambien: usuariosteleco.es

Y tranquilo hombre, que al final todo tiene solucion. Si todos los problemas del mundo fueran que Internet no funciona, este mundo seria una maravilla.

Venga, un saludo