BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Necesito vuestra ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he animado a escribir. El caso es que necesito de vuestra ayuda.

Estoy haciendo el llamado "Treball de recerca", no sé si se hace en todos los sitios pero aquí en Catalunya al menos sí. Se hace en segundo de bachillerato y se tiene que aprobar para aprobar el curso y bla bla bla....

Avancemos, pues eso, que yo lo he hecho sobre el catalán y una parte del trabajo consiste en hacer alguna investigación, aportar algo nuevo al tema. Y por esto necesito la opinión de todo el mundo. Necesito enquestar a 300 personas y por esto os pido que respondáis una breve encuesta (en 30 segundos la tenéis hecha).

Aquí está: untitled.somee.com/

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FishMouth

Ja la tens!

MainFrame

También la he hecho, pero la verdad es que no estoy de acuerdo con ninguna de las respuestas que se permite dar. Me parece que están un poco limitadillas... da la impresión de que o estás de acuerdo en todo o bien lo pones a parir...

Salu2.

martinxx

Empece la encuesta,pero no la termine pq no voy a participar en una demagogia asi

Worked

el centro de encuestas nacional?¿?... a 300 personas ni más ni menos... Como no sé nada de esa "costumbre" catalana voy a esperar a informarme para ver que hago con el post.

grifa

me niego a participar en una encuesta en la que no solo dicen que en la comunidad valenciana se hable el catalan,sino que ademas se incluya a murcia dentro de los sitios catalano-hablantes.espero que no acabe en flame y el moderador sepa poner fin,pero tengo que defender el derecho a hablar y que me sea reconocido mi dialecto.gracias
pd:soy VALENCIANO.

overpeer

Queda demasiado patente la inclinacion de la encuesta, demasiado :P

El futuro de la comunicacion pasa por la homogeneizacion. Lo importante es comunicarse, el como es lo de menos.

Un saludo.