BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Me he metido en una parida que ha montado la web de dooplan, si gano me dan un curro para hacer críticas de conciertos, eventos y etc etc y me pagan mil pavos al mes (mil pavos que me vendrían de puta madre, ya que estoy sin hacer nada ahora mismo). He presentado mi candidatura y necesito que la gente me vote, ( dooplan.com/profiles/juerguista/lucas_saiz ) porque si nadie me vota no gano y yo quiero ganarrrr, :D.

Pues eso, necesito vuestra ayuda, si me ayudais y gano, ¿quién sabe? posiblemente necesite acompañante para ir a las fiestas y saraos, jejeje

Mil Gracias chic@s, Lucas!

Vermu
1

Te iba a votar pero es que hay que registrarse tioooo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, yo sí que te he votado (con mi SUPERadesele me registrao en dos minutos :D jeje)!! Eso sí lo tienes chungo colega, he visto que está apuntada RITA BARBERÁ! (chungo = no ganas ni de coña) y a esa no le gana ni un acoholico profesional

SUERTE!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo ke Rita Barberá con mil pavos al mes no tiene ni para salir una noxe :DDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

mola el concurso, gracias por la info. creo que voy a intentarlo por mi cuenta, soy de otra ciudad a la tuya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mi como si te presentas por Pekin, jejeje, pero vótame por fa que falta me hace!!! ;)