BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Necesito vuestr ayuda!!

maribel360

Buenas!

Vereis, tengo un thomson 510 con su firmware original de telefonica y hace ya algun tiempo lo actualice a una version superior la cual si accedo desde el navegador puedo entrar al router. Quiero cambiar el firmware a la version 4.3.2.6 para utiizarlo con jazztel 6 megas pero no hay manera de descargarlo, en kosovito no me sale como descarga y ya estoy registrada, y en otros foros que si lo tienen no hay manera de que se me active la cuenta de usuario y no puedo acceder a descargas. Tambien si no es mucha molestia, de donde puedo sacar la herramienta de actualizacion ya que con telefonica solo me venia el cd de configuracion del router. Y por ultimo, que contraseña se queda por defecto al cargar el firmware porque no hay manera de que me deje volver a actualizarlo y lo he reseteado a valores de fabrica y aun asi no me deja acceder porque no se la contraseña.

Bueno hay os dejo mi tocho, espero vuestra ayuda por favor.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Sobre la contraseña, hechale un vistazo al manual de usuario de ese router, siempre viene la contraseña que te viene de fabrica por defecto, luego lo del firmware, normalmente cuando tienes ya el archivo para actualizar, puedes hacerlo desde el propio menu web que lleva el router.

Salu2.

maribel360

Bueno pues ya esta solucionado, resulta que lo tenia bien cargado el firmware!!!! y yo pensando que ya habia petado el router, me ha costado un rato pero al final lo e conseguido. Sobre la contraseña, como tu bien antes me as dicho estaba justo en la parte superior, casi me come. De momento los cambios que e notado respecto al conceptronic que estaba utlizando hasta ahora es que la atenuacion en bajada a bajado de 32 a 30 y el margen es muchisimo mejor que antes.

De nuevo gracias por la ayuda.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo este cable modem. Lo tenia pinchado por USB al sobremesa con windows 98 y guadalinex, y por cable de red al portatil con XP. Todo funfionaba genial y podia tener los dos equipos encendidos y saliendo a internet con ips distintas incluso. Pero desde ayer no se por que, o entra uno, o entra el otro, pero los dos ni de coña.

¿alquien sabe por que puede ser?

Tengo una conexion de cable de 2mb con ono.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola! necesito que alguien me ayude con el puñetero sagem 1200 estoy harto de que no me baje nada! Tengo un programa que va muy bien que es el lphant pero me dice que los puertos TCP 4662 y UDP 4672 no están correctamente abiertos o redireccionados en tu firewall o router y que la velocidad de descarga será mucho más baja hasta que se abran estos puertos.
Alguien podria ayudarme para que me funcionen por favor.

BocaDePez
BocaDePez

no hay manera de poser cambiar el id baja .necesito ayuda.
gracias.hellllllllmi