BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito Voip para llamar a fijos en españa ilimitado ( sin limites de minutos semanal)

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, llevo todo el dia buscando una pagina de Voip donde pueda contratar un plan ilimitado a telefonos fijo en españa. pero que sea verdaderamente ilimitado, sin limites de minutos semanales, si es posible que pueda pasar todo el dia hablando. gran parte de los que he encontrado son freedays de 120 dias pero tienen un limite de 300min semanales. el unico interesante hasta el momento es powervoip.com/ que los minutos cuesta 0.001$ pero dice que tiene una cuota de conexion de 0.039$ no entiendo que significa eso. ayudenme porfavor

usuario-eliminado

0,039$ establecimiento de llamada, 0,001$/min.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que siginifica eso? me cobran 0.039$ cada vez que haga una llamada nueva?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Aunque comparado con los 0.174 € (0.234$ al cambio de hoy) que cobran en la telefonía tradicional a quien no usa tarifa plana, pues hay un buen trecho.

🗨️ 2
PedroAsturias

yo uso la telefonía tradicional (linea fija con Telefónica, 3 eu al mes con el Contrato Mínimo) y hago las llamadas con otras operadoras diferentes , sale a centimo el minuto a fijos, hay multitud de compañias low cost

Y la tarifa sin limite que busca el compañero puede encontrarla aquí:

costalc.com/es/

"Plan fijo ilimitado"

Llamadas a fijos de
España + 50 Países.
Excelente calidad de sonido.
Sin limite de números o minutos.
Ningún compromiso de permanencia.

15,90 € por Mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aquí tienes un listado actualizado: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

gracias por sus respuestas. aun sigo buscando

sozac

Si me dejas una direccion de coreo electronico puedo enviarte las tarifas del costo de las llamadas a españa, solo pagas por los minutos que usas .

BocaDePez
BocaDePez

verdaderamente ilimitado es el skype tambien axiatel es ilimitado de minutos tiene limite en la cantidad de numeros a marcar tiene solo hasta 1000 numeros

BocaDePez
BocaDePez

Ilimitado ninguno, todos tienen en la letra pequeña limites de "buen uso". lo que buscas sencillamente no existe.

BocaDePez
BocaDePez

tengo planes ilimitados contactame,lefran199@yahoo.es