BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito a un verdadero experto informático para resolverme un misterio con Twitter.

BocaDePez
BocaDePez

Vereis el otro dia cree una cuenta para hacer unas pruebas en Twitter, postee un tweet random con letras y al dia siguiente la cuenta estaba bloqueada, para desbloquearla puse mi número de móvil y todo parecia correcto pero cuando intento entrar pasa esto.

Imagen

Y entonces ya no puedo acceder a twitter de ninguna otra forma, solo puedo acceder borrando las cookies pero claro entonces me deslogueo de esa cuenta.

El caso es que esto pasa con Firefox, Palemoon, Chrome, otro PC con Linux y mi navegador de móvil y solo con esta cuenta, ya he probado a borrar las cookies con todos los navegadores y siempre pasa lo mismo.

Y necesito acceder a la cuenta porque no puedo desvincular el número de teléfono si no entro en ella

He contactado con soporte de twitter, pero claro es un bot de respuestas automatizadas y solo me dice esto support.twitter.com/articles/81940#

Abajo del todo dice como borrar el número de TLF con un SMS pero es que en España no tenemos código corto.

Espero que alguien me pueda ayudar porque no tengo ni idea de que hacer, quiero hablar con alguien de soporte de Twitter que no sea un bot.

BocaDePez
BocaDePez

Parece un bug en la web. ¿Por qué no inicias sesión desde la app del móvil? Desde ahí puedes desvincular el número de teléfono.

También puedes probar la versión móvil, que quizá tenga esa opción: mobile.twitter.com/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora alucino más, resulta que te he hecho caso y he bajado la APP del móvil y he podido meterme en configuración y resulta que no hay teléfono alguno en la aplicación y si añado el que tengo no puedo, y se que el número de teléfono sigue vinculado a esa cuenta pues si recupero contraseña puedo hacer que me envien un mensaje de texto ahi.

De verdad que es el mayor expediente X que he tenido en esto y además como ya digo no puedo contactar con nadie de soporta de twitter para que me de de baja el número de teléfono o la cuenta.