Buenas, me he dado de alta una nueva linea de Jazztel 12 Mb. Y ayer vino un tecnico de Telefonica Movistar instalarme la linea, fui con el a hacer el enganche y desde alli mismo llamo a Jazztel para decirles que la linea estaba activa. Alli hable con un teleoperador de Jazztel que a toda velocidad me pregunto si estaba conforme con esta instalacion o si necesitaba que viniera un tecnico de Jazztel para comprobar la instalacion del tramo posterior al riti. Como no entendia lo que me estaba diciendo ni se digno en explicarmelo dije que si por indicacion del tecnico de movistar al que medio conocia, dijo que por si acaso la instalacion del piso no estaba en orden era mejor que lo probara el tecnico de Jazztel, puesto que el como movistar no se podia hacer responsable...
El caso es que ya estoy conectado con Jazztel, aunque todavia no me han enviado el router, uso un router de vodafone, aparentemente todo funciona aunque la subida es un poco lenta, la voz no la he probado todavia...
La pregunta es que se supone que tiene que hacer el tecnico de Jazztel cuando venga? El router me lo mandan por correo o lo traera el tecnico cuando venga?
Y lo mas importante, el tecnico ese esta incluido en la cuota de alta o me lo cobraran aparte?