Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Necesito que venga un tecnico de Jazztel?

    Buenas, me he dado de alta una nueva linea de Jazztel 12 Mb. Y ayer vino un tecnico de Telefonica Movistar instalarme la linea, fui con el a hacer el enganche y desde alli mismo llamo a Jazztel para decirles que la linea estaba activa. Alli hable con un teleoperador de Jazztel que a toda velocidad me pregunto si estaba conforme con esta instalacion o si necesitaba que viniera un tecnico de Jazztel para comprobar la instalacion del tramo posterior al riti. Como no entendia lo que me estaba diciendo ni se digno en explicarmelo dije que si por indicacion del tecnico de movistar al que medio conocia, dijo que por si acaso la instalacion del piso no estaba en orden era mejor que lo probara el tecnico de Jazztel, puesto que el como movistar no se podia hacer responsable...

    El caso es que ya estoy conectado con Jazztel, aunque todavia no me han enviado el router, uso un router de vodafone, aparentemente todo funciona aunque la subida es un poco lenta, la voz no la he probado todavia...

    La pregunta es que se supone que tiene que hacer el tecnico de Jazztel cuando venga? El router me lo mandan por correo o lo traera el tecnico cuando venga?

    Y lo mas importante, el tecnico ese esta incluido en la cuota de alta o me lo cobraran aparte?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      El router te lo mandan por correo y si es una línea nueva…

      El router te lo mandan por correo y si es una línea nueva puedes pedir el técnico gratis porque va incluido en los 60 €. Llama y pídelo, luego siempre puedes decirle que no vaya

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola..a mi tb me vino hoy el tecnico de telefonica a poner la…

      Hola..a mi tb me vino hoy el tecnico de telefonica a poner la linea de jazztel...12 megas..acontinuacion llamó el de telefonica...y este me paso el telefono para hablar con ellos...y lo mismo q a ti...y conteste SI a todo lo q me preguntó..pero en ningun momento dijo q iva a venir ningun tecnico...q me mandarian dentro de 72 horas el router...en ningun momento me dio a entender q vendria nadie a instalarmelo..doy por hecho q vendra por mensajero....pero si cae el tecnico en casa mejor q mejor..y por supuesto gratis ya q entra en la promocion..si por casualidad te va a ti, o a mi,sera por si tiene q tirar de cable...saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mí cuando vino el técnico de Jazztel me instaló el ruter.…

      A mí cuando vino el técnico de Jazztel me instaló el ruter. El problema que tengo es que contraté 30 megas i no me llegan más de 7, ayer 3 durante todo el dia. Llamé a jazztel y después de pasarme del area técnica, a comercial, volver a la técnica i finalmente a la de atención al cliente a lo largo de 2 horas la solución que me dieron fue que haga una reclamación i si no estoy de acuerdo que me de de baja; hace 2 días que me instalaron la línea.