BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito variar mi ip, tengo ip variable pero cada 24 horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Resulta que tengo ip variable cada 24 horas. O sea que en ciclos de 24 horas se me renueva la ip.
Necesito saber si existe la posibilidad de alguna forma, variar la ip dentro de las disponibles pero en el espacio de tiempo que yo necesite. Porque el que me varie en ciclos de 24 horas no me sirve.
De antemano se los agradezco. Lo necesito con urgencia.
Yo, Wolkemann. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Quien establece ese tiempo es tu proveedor, supongo que irá por DHCP y tu PC actúa como cliente sin poder cambiar esos parámetros. Supongo que deberías hablar con ellos (VTR Globalcom) sobre el periodo de caducidad de sus servidores DHCP.

BocaDePez
BocaDePez

Segun el tipo de conexion, podrias cortar y conectar otra vez.
Si es adsl, con desenchufar el modem y volver a enchufarlo, lo mas probable es que cambie.

GabrielDr

No entiendo muy bien para que quieres cambiar tu Ip a cada determinado tiempo la mayoria de nosotros no deseamos cambiar nuestra IP, pero para los que lo desean como Yo. pueden usar el cliente www.DYNDNS.org para crearse un nombre de dominio que permanesca publico a internet aunque cambia su ip.

Yo solo lo pongo como comentario, a ver a quien le es util.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para tener una IP fija tienes que habla con el operador que te da el servicio y como ejemplo te indico que timofonica cobra 15 eu mes por Ip fija.

Saludos

🗨️ 4
Frankie2004

Si te das cuenta, la IP de la persona que inició el hilo era de Chile y la conexión probablemente fuera de cable. Además, ya hace más de 2 meses del tema y no se molestó en volver a entrar para dar más información o confirmarnos si había hablado con su proveedor. No creo que merezca la pena seguir contestando por aquí.

🗨️ 3
PI-rata

que la IP del que inició el tema era de cchile...hummm, y cómo lo has sabido??

recuerdo que una vez vi una página web donde metías una dirección IP y te decía efectivamente a qué país pertenecía dicha IP, así como más datos adicionales, lamentablemente olvidé dicha dire, me puedes ayudar?
gracias anticipadas

por otra parte, yo creo que el que inició el mensaje quería camviar de IP por algún motivo no muy lícito... ejem.... vamos, que si quieres escondérte rápido cambiando de IP y tal, algo bueno no habrás hecho :P
así que si por si acso lo leyera.... me da que tú lo que necesitarías sería usar unos buenos proxys jejeje

saludos :)

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
PI-rata