BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito usuario/password del router comtrend 536+

PaMpI80

Buenas a todos, tengo un problema con mi router comtrend y es que no puedo acceder a el con el usuario "admin" password "admin", alguien sabria como saltarme esto??
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

No se si te puede servir..en telefonica en otros routers esta el 1234 y 1234

🗨️ 2
PaMpI80

Muxiximas gracias javierdos, ese usuario/password si son, estaba a punto de tirar el router por la ventana, muxas gracias de nuevo, ahora ya me puedo ir a dormir medio trankilo. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no te hubieses valido esos tampoco, tocaría resetear el router con el botón escondido en el tubo de al lado de la antena.

BocaDePez
BocaDePez

El boton que lleva este equipo justo al lado de la antena no sirve para resetearlo, o por lo menos a mi no me ha funcionado, lo único que hace es resetear el tema de wifi.
¿Alguien sabe como se pone en modo fábrica este equipo?, he perdido el usuario y el pass y no hay manera de entrarle

BocaDePez
BocaDePez

tienes q aguantar al menos 10 segundos y se resetea fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A mí no me vale tampoco lo de 1234 ni lo de admin.

Muchas gracias, ¿tenéis alguna idea antes de resetear?

🗨️ 1
loko39

Pues no, resetealo detrás durante 10 segundos.

pascalin

A mi me pasó.
Y fue porque algun listillo estuvo chupando de mi adsl porque no deshabilité la opcion wifi (yo lo tengo conectado con cable).
El hdp me cambio la contraseña y se reservo los puertos de la mula para él. Me tenía petaa mi conexión.
Así que llama al servicio técnico y te dirá como resetear y reconfigurar de nuevo el router. No te olvides de inhabilitar el wifi. De esa manera no tendrás ni que cambiar el user y el password (admin) que viene por defecto.
Espero que te sirva mi experiencia.
Salu2