Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

necesito una TV nueva

Hola,he visto que por ahí estaís unos cuantos entendidos, se me ha roto la TV y tengo que comprar una nueva, he empezado a mirar y casi me infarto ,no tengo ni idea de que comprar, ni siquiera el tamaño ni sé si plana o no.
    La distancia que tengo es como de 3metros entre la TV y el sofá.
    ¿me podeis ayudar,por favor?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si el televisor que se te ha roto, encontrabas que no tenía…

Si el televisor que se te ha roto, encontrabas que no tenía pega alguna al verlo, una compra segura que puedes hacer es comprar un televisor de mismo tamaño o superior.

Luego la duda resultaría si comprar LCD, Plasma o CRT (convencional) pero lo mejor es que vayas a verlos en funcionamiento en alguna tienda, compares el resultado y el televisor que más te convezca pues quedarte con él. Un mini consejo: que también tenga muchos conectores.

Suerte :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo he llegado a la conclusión de que aun no se puede comprar…

Yo he llegado a la conclusión de que aun no se puede comprar ninguna tele de las llamadas plana, ni la mas cara de todas se bien del todo, el sonido también suele ser muy malo.

La mejor opción tras muchos meses de investigación personal y siempre desde mi punto de vista, es una tele CRT y mas concretamente la Philips Píxel Puls de 32 pulgadas, no recuerod cuanto cuestan ahora pero igual con 400 euros te haces con una mientras esperas a que salga la tele que realmente quieres. ¿por qué no me compro yo una tele CRT convencional ahora?, ocupa demasiado espacio y mi casa es pequeña.

A mi me gustaría tener una tele de 42 pulgadas que se viera como una CRT y que no me ocupara espacio, eso aun no es posible pero tengo la esperanza de que no tardará mucho en salir la nueva tecnología SED-TV que ofrece todas las ventajas de las voluminosas televisiones de tubo, sin las desventajas del tamaño. Estos nuevos televisores serán lanzados el año que viene por TOSHIBA-CANON a precios muy buenos.

Saludos

• Cerrado

después de ver los probleas que teneis estoy pensando en…

después de ver los probleas que teneis estoy pensando en decidirme por una CRT, no queda tan moderna como las planas pero creo que se ven muy bién, miraré la que me has dicho, muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Es correcto. Canon y Toshiba comenzarán la producción masiva…

Es correcto.

Canon y Toshiba comenzarán la producción masiva de televisores de pantalla plana ultradelgados a comienzos del 2008. Ambas firmas están desarrollando un nuevo tipo de pantallas, que dicen que son más delgadas y consumen menos energía que las actuales pantallas LCD y los televisores de plasma.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Todas estas teles no son para ver la tele, se ven muy mal,…

Todas estas teles no son para ver la tele, se ven muy mal, puede que si conectas una x-box 360 o un DVD original se vea bien pero para ver la tele generalista en casa, no son. Puede que se gane un poco de calidad con la TDT pero aun no llegan a la calidad ofrecida por los CRT. Es cierto que algunos modelos de televisores LCD o PLASTA de alta gama últimamente la calidad se esta empezando a acercar a los televisores de verdad, los que se ven bien, los CRT. Lo único que tiene malo la tecnología CRT es su tamaño en profundidad y que no puedes tener una tele de 42 pulgadas, por lo demas nada de nada.

Reto aquí a que alguien me enseñe un modelo de LCD que se vea igual que un CRT, aunque cueste 6000 Euros.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Lo siento pero la tecnologia en retroproyectores esta muy…

Lo siento pero la tecnologia en retroproyectores esta muy desfasada, ten en cuenta que practicamente solo lo sigue vendiendo Sony, y diciendo que es un 3lcd, por que no se atreve a decir retrproyector, asi lo adorna un poco y lo cuela, no digo sea mala ni mucho menos, pero solo lo vende Sony, y a tenido muchisimas cagadas en su historia, desde la Tv de 100 lineas, mini-disc, 8 mm, beta etc... como que no es para fiarse en exceso de ellos. Para que complicarse la vida con eso, mejor eleccion LCD e incluso Plasma aunque tambien los fabricantes ya lo estan dejado un poco de lado.
        mirar aqui y comparar www.etuyo.com

Que hace la gente? lo que hace Vicente, LCD o Plasma.