BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito un tipo listo...

sOrOm

..porque yo soi mu tonto..

Haber...me explayo.. ;-) ...tengo Wanadoo ADSL con COMTREND....cuando navego cojonudo!...no cortes ni ostias...pero...cuando abro la MULA...cortes constantes horribles..

Me han dejado un 3com Usb Adsl y he intentado instalarlo... con PPP sobre ATM (he probado LLC y VCMUX) y na de na, se me encienden las dos luces de la isquierda, pero ni envia ni recibe, creo una conexion pero no la coge...

Y no puedo descargar cosas chachis pirulis!... :-(

Podeis ayudarme?...

Grassssssssssssssssssssias! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que esos modems, al igual que los caca-Sagem al mover cierta cantidad de conexiones peta. Alomejor no es eso pero me da la impresion de que si. He tenido dos Sagem y son lo peor pasa eso, y mi madre tuvo un Comtrend de esos con forma de concha codan y pasaba lo mismo, son modems de malisima calidad.

Puede que la configuracion no la hayas hecho bien, yo estoy buscando la forma de configurar un router 3COM 812 como tu dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ei!...estupendo!...pues si consigues montarlo avisa!...porque lo intente montar en dinamico, sin IP...y cargando la PPP sobre ATM... en vez de RFC... es desi vamo...con el nombre de usuario y punto..

Y eso no me gusta un pelo....

ASIAS! ;-)