BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito las tipicas imagenes de luces led

overpeer

Es una estupidez, pero estoy buscando y buscando y no las encuentro.

Siempre que tengo que poner algun indicador visual en los programas que hago, coloco unas "bolitas" qeu son como diodos leds como las que usa MacOsX para minimizar-maximizar-cerrar, con unas cuantas (gris para apagado, verde para ok, rojo para error, naranja para ocupado, .. etc.. ) hago un indicador que visualmente queda muy chulo.

Las bolitas que usaban antes estaban al detalle, con fondo transparente y un aspecto "flat" sin ser demasiado releve, como su mas que aparentar una bola fuese un cristal redondo con luz dentro, el problema es que al cambiar de trabajo .... me deje las bolas alli !!!! y ahora no hay forma de encontrarlas, de hecho no se ni de donde las saque xD

Si alguien por casualidad, sabe de que estoy hablando y tiene algo similar a mano ... se lo agradeceria.

No me vale sacar una captura de un macosx y recortaralas porque no queda bien, ya probe xD

Un saludo.

PD : Si alguien sabe a que programa corresponde este tutorial ... (link roto) ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

yo juraría que son las paletas del photoshop o el image ready....(las del tutorial)

edito: es el photoshop

🗨️ 1
djnacho

Efectivamente, parece que la ventana que aparece del layer es la del photoshop ;-).
Un saludo :-)

GarabaTTo

El tutorial no es correcto, le faltán un par de pasos previos, si lo haces como te pone ahí te volverás loco y no conseguirás nada.

Edito: Si no quieres hacerlas creo recordar que el bitorrent las guarda en una carpeta de Datos de programas y tienes una azul una negra una amarilla y una roja.

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Te has fijado en mi firma? ;-)

🗨️ 1
GarabaTTo

que mamón.... :-D :-D

LineBenchmark

Hace años hice esas bolitas para un programa y las tengo por aquí. Si quieres te las paso y haces lo que quieras con ellas.

slds

🗨️ 2
overpeer

te lo agradeceria mucho :)

overpeer[at]gmail.com

🗨️ 1
LineBenchmark

Enviadas!. En el cuerpo del mensaje ya especifico más.

Un saludo :-)

Tarod26

:-P :-P :-P Hombre, desde luego es un problema dejarse las "bolas" en un sitio, despues las necesitas y no las tienes a mano :-P :-P :-P