BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito una tarjeta PCMCIA Wi-Fi

eNiGMa

Hola, resulta que tengo un portátil que lleva una tarjeta Wi-Fi integrada, de esas de chicha y nabo, y desearía que alguien me ilustrara o aconsejara a la hora de hacerme con una buena tarjeta en este campo que no me diera problema alguno.

He mirado precios en PCBOX y son muy dispares en cuanto a valía. No sé por qué tanta diferencia.

Las Cisco-Lynksys parecen llevar la voz cantante y sonante. Bueno, ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna llega más que otra?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Hay tarjetas PCMCIA, con chip RaLink (por ejemplo RT2500) que van muy bien, tienen soporte para Linux/Windows y no son caras, las hay por 25 euros o menos.

Los chips RaLink son utilizados por una gran variedad de marcas/fabricantes. Luego los Intel son en portátiles, los más extendidos.

Suerte :)

PD. Una tarjeta puede ser cara o barata, lo que influye más es calidad de la antena.

🗨️ 1
eNiGMa

No sé, por eso preguntaba la variedad de precios. En algunas hay más de 80 EURO de diferencia entre ellas.

Por lo que he visto todas te aseguran una cobertura interior entre 80m y 100m y, en exterior, está entre los 150m y 300m.

Creo que la que me vienen incluida a mi en mi portátil Toshiba es una Intel que, como comentaba, anteriormente, no me sirve.

He visto que las más extendidas son las Orinoco, no sé si también las mejores. En PCBOX como he dicho están las Cisco-Linksys que no sé si merecerá pagar esa burrada de precio por ellas.

Con respecto a lo que comentas de la antena, normalmente las Cardbus no traen antena.

Un saludo.