BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NECESITO UNA SOLUCION MUY URGENTE!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que me di debaja con Jazztel. Despues de mas de 2 meses sin tener conexion adsl de 6 megas les mando un burofax a ellos para que me den la baja y despues de 20 dias todavia sigo sin la baja.

La OCU el unico consejo que me dan es que los denuncie por la Secretaria del Estado de Telecomunicaciones.

Aparte luego otras compañias como Telefonica para hacer la portabilidad y quitar a Jazztel de una vez me dicen que no es posible cuando el bucle es compartido.

Alguien me puede ayudar con este problema????

Gracias y no metais la pata con vustras conexiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

Yo tuve un problema parecido al tuyo con el ADSL de 6Mb (aunque no aguante 2 meses sin ADSL),,segun comento Raulito por aqui,,parece que Ya tiene mas facilidad para coger las lineas,,a mi me fue bien,,contrate ya,,y me la soltaron. Otra solucion es presionarles un poco,,a ver si se animan a soltar la linea, y entonces ya contratar con quien quieras. En mi caso, estuve incluso a punto de solicitar una nueva linea y dar de baja la anterior, ya que antes de pedir Ya,,tanto telefonica como Wanadoo denegaron la solicitud por que mi linea estaba pillada. Como te digo,,finalmente tuve que coger Ya,,ya que como dijo aqui Raulito,,esta compañia tenia mas facil coger el bucle. Si no hubiese funcionado lo de Ya,,seguramente hubiera contratado una linea nueva,,y dado de baja la anterior,,hubiera perdido el numero de telefono,,pero al menos hubiera podido poner ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Y con quien te apuntastes entonces??

BocaDePez
BocaDePez

bueno al final me tuve que volver con mi antigua compañia a un mega. Ahora a esperar que Jazztel no empiece a poner pagas como siempre hacen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"pagas" o "pedas".