BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NECESITO SOCORRO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Soy de La Rioja y NECESITO SOCORRO porque no tiene casi velocidad, tengo YA.COM DE 1MEGA, en los test que hago me va a menos de la mitad unos 490 kbps/s, antes de de ya.com tenia 256 de Wanadoo y me iba mas rapido cuando se cargaba una web o simplemente decargando, tengo que quedarme hasta un año por el hardware, pero que hago asta entonces??? me pongo a descargar en el bittorent y no me va a mas de 30, y cuando se esta descargando no se carga ninguna pagina web xk va muy lento, YA.COM DA ASCO y cuando pase un año me cambiaré a telefonica que es la que mejor servicio te puede dar y para resolver un problema no hace falta estar esperando 10 minutos y encima pagando. Necesito ayuda para alguna configuracion o algo por el estilo xk he hecho todo y sigue igual. Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es que fuiste muy valiente pillando con hardware.... yo pille sin hardware y me estoy planteando la baja

solo te recomiento paciencia, no hay configuraciones magicas, a mi lo mismo me va a 200kbps que a 800, es asi de facil, prueba a poner una reclamacion diciendo que te va a menos del 10% para que la timo te revise la linea y descarte problemas