Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
306 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

necesito servidor nas compatible con ipad´s 2, o bien disco duro eternet con la misma opcion...

necesito servidor nas compatible con ipad´s 2, o bien disco duro eternet con la misma opcion... y no vale que se vean solo fotucas, musiquillas y videos, vamos, que se necesita acceso a descargar pdf´s, doc y ficheros zip, buscando no encontre nada aceptable, y es que la plataforma esta es blandita blandita... por decirlo educadamente...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Synology hace muy buenos NAS. No son los más baratos, pero…

Synology hace muy buenos NAS. No son los más baratos, pero merecen mucho la pena.

Secundo la opinión.

• Lo borré por los insultos al libre albedrío. Synology es una…

Lo borré por los insultos al libre albedrío.

Synology es una compañía que fabrica para empresas y tiene una pequeña sección para casa que está teniendo mucho éxito por la buena calidad de sus componentes, el bajo consumo y la robustez de su software.

No todo son numeritos.

6

El post queyo leí, no tenia ningun insulto a synologic. Si la…

El post queyo leí, no tenia ningun insulto a synologic. Si la respuesta. No me perece bien que te excuses en una respuesta disparatada para borrar las aportaciones del nivel anterior. A saber si sa respuesta se hace para daros unas excusa para borrar. Casualidad que tu no aportabas ninguna opcion mas... Synologic de nas para acceder a ficheros desde un ipad es como recomendar un petrolero para una ruta caribeña. Por cierto no vienen con disco duro y el post original lo expresa claramente. Y de comsumo... Pues si 20 watios 24 horas por siete no te perece mucho para dar soporte de ficheros a un simple ipad... Tu sabras... Eso sí, no todo son numericos... En fin... Con esos comentarios les echan...

6
            y pasa mas escarnio el mas pequeño de los synologic esos, con…

y pasa mas escarnio el mas pequeño de los synologic esos, con ventiladores de 4cm, que meten un ruido escandaloso; se te mete por los oidos uff. Entre nas, discos y aplicacion para el ipad, que te meten 4 €por ella. ~ 300 €. casi nada. Se paga un server virtual en la nube por muchos, muchos años y sin coste de electricidad.

• El insulto no lo dirigías hacia Synology precisamente... no…

El insulto no lo dirigías hacia Synology precisamente... no tergiverses las cosas.

Él pide un NAS que permita un acceso bueno a toda clase de ficheros y que además tenga una buena compatibilidad para iPad.

El modelo DS110j consigue 40 MB/s (320 Mbps) de escritura y 70 MB/s (560 Mbps) de lectura. El DS111 consigue 70 MB/s (560 Mbps) y 110 MB/s (880 Mbps) de escritura y lectura respectivamente.

WD y Lacie no ofrecen un software a la altura de Synology: www.synology.com/dsm/index.php?lang=esp

El consumo cuando no hay acceso a disco es de 7W el 111 y 9W el 110j, lo cual es muy muy bajo ya que usa CPU de arquitectura ARM (lo que usan los smartphones).

Resumiendo: Synology ofrece un producto de una buenísima calidad y con grandes prestaciones, tanto de hardware como de software. Quien tiene dinero para pagar esas prestaciones no tiene problema en usarlo. Quien no requiere esas prestaciones o no tiene suficiente dinero, pues coge otras opciones. Viendo que está en el foro Mac, está claro que por dinero no es (o no lo suele ser, al menos) o sea que una recomendación buena yo pienso que sí es, otra cosa es que otra gente se conforme con menos.

Saludos.

6
              A ver, por que parece que le quieren hacer a uno tonto...…

A ver, por que parece que le quieren hacer a uno tonto... Arriba piden un servidor para un ipad con disco duro, y tu y el otro le ofreceis un chisme que no lleva disco duro ???!!!, p sea a sumar tocan, luego, lo de las transferencias es de risa, seguro que va a esa velecidad ? Y con que disco duro ? Y con que red? Y para un ipad ? En serio, os leeis lo que escribis?! El software ese hace cosas que jamas usara un user domestico y menos para ese gadget... Lo del consumo, pues mira, teniendo en cuanta que todos sus modelos llevan ventilador, mas rollo lo del consumo... Y sobre la cpu, vaya novedad, practicamente todos los nas modenros llevan ese tipo de cpu, y mucho antes que en algunos smartphones, y no al reves... Lacie, wd, silvestone, etc... Todos tienen cpu de bajo consumo, hasta robotics tiene un nas de esos, los sinologic, tienen un diseño y una estrutura tipica de hace unos años, y ya les estan superando... Teniendo en cuenta que vienen si disco duro, hay opciones a manta... La ventaja de esos trastos esta en la descarga de ficheros y emules varios, en plan lechero total, pero esos tiempos se acaban y esas cpus de 1,6 ghz no sirven para nada mas que para pagar facturas al lobby electirco. El que tiene dinero sabe usarlo en proporcion a lo que quiere hacer, lo facilon es recomendar la marca tipica desde hace la pera y que se hizo famosa en otro tipo de producto, totalmente distinto... Lo facil es comprarse un camion de 12 toneladas para transportar manzanas, con cabina para dormir y todo, pero si con una mercedes vito te vale, pues eso.. Decir que wd y lacie son peores nas para ese objetivo, es no saber de que va el cuento, sobre todo por que no son tan baratos precisamente...parecidos entre ellos, por algo sera, el mercado no paga por algo peor... Y no tienes que buscare la vida poniendo un disco duro por tu cuenta, que a saber si aguantara bien 24/7 en el synologic, por cierto, ni respaldo raid ni nada en ese disparate de precios, en torno a los 300 pavos... opciones que tanto wd como lacie tienen deserie en esa gama de precios. Hay nas que tienen cpu arm, con un consumo maximo de 10w, la mitad si esta en reposo, todos los nas tienen opciones para suspender los discos.. 5 w por 100 €... Lacie tiene alguno por 80€... Robotics... Etc... Lo de sinologic, ya no se lleva... La era de las descargas masivas se esta acabando, muchos saldran de internet entonces, genial sera ese dia... Lo dicho, que no son todo numeritos, sino ganas de colaborar y dar distintas opciones, pero nada ehhm que si quieres que tu opinion sea la que cuente si o si, sigue borrando las de los demas. Pa ti la peseta... En fin.

• Anda... si no me había dado cuenta de que eras tú... y yo…

Anda... si no me había dado cuenta de que eras tú... y yo pensando que hablaba con una persona normal.

Ya sabes que eres persona non-grata aquí. No sé por qué insistes en entrar.

Primero, el Synology DS111 lleva soporte para disco duro SATA de 2.5" y 3.5". Además llevan 3 puertos USB y 1 puerto eSATA para añadir más discos duros, pen drives, cámaras web... incluso para hacer RAID. Las transferencias son reales, 60.71 MB/s escritura y 105.59 MB/s lectura.

Segundo, que lleve ventilador no significa que dicho ventilador tenga que estar activo el 100% del tiempo, ni requiere que cuando esté activo vaya al 100% de la velocidad.

Precio de la carcasa LaCie d2 Network 2 Servidor NAS (sin disco duro incluido) = ~157 €
                Precio de la carcasa Synology DS111 (sin disco duro incluido) = ~175 €

A mi parecer, pagar 18 € más por un NAS superior merece la pena.

"compatible con ipad´s 2"

El Synology lleva DSM 3.2 (con soporte para AFP, Time Machine, Apps nativas para iOS, etc) y es actualizable a DSM 4 lo que le permite soporte para iCloud (entre otras muchas cosas).

6
                  .???.. My no entender Sobre lo primero, nos ha jodio que…

.???.. My no entender Sobre lo primero, nos ha jodio que lleva soporte para disco duro sata, no viene con el mismo... Que menos... Sobre las transferencias, no son reales, nunca lo son y dependera mucho del disco que pongas, a ver si va. A tener mejor transferencia que en un pc, ademas nunca jamas contra una descarga desde un ipad, que no se si sabes que mo por mucho correr se llega antes, si el otro no recibe. Es como los puertos thunderbolt, esos mucho correr y el disco duro maestro no llega ni a la mitad, de que sirve entonces... Un ipad no lee ni a velocidad pata... Sobre lo segundo, si lleva ventilador es por que le hace falta, y en cualquier caso, a cualquier velocidad eso no sirve como silencio, mas que nada por que nada mas le pidas datos se acelera, haciendo ruido en reposo, y lo mas importante, limitando la vida util del aparato a lo que dure el ventilador, luego ya haybque hace ñapas... Y sobre los precios, corcho, no son todo numeros, pero demonios, suma el disco duro, has pensado lo que cuesta un 500 gb, o un disco 1000gb pues echa cuentas que sube la cosa, eso mas iva y la aplicacion de ipad, que la pagas y bien pagada, a 3 o 4 euros, cuando los demas la dan gratis... Todaslas demas opciones tienen soporte para time machine, ? Por cierto, tener un ipad implica tener un mac ? Es que yo alucino,... Os dicen que os pasais tres pueblos con un cacharro que hace muchas cositas , pero que cuesta minimo, 250. Pavos, en plan pequeño, mas bien 300 si te vas a 1000gb... Lo mismo que dan los demas por mucho menos... Por cierto, soporte sata para raid, usb,s etc y ya con disco incluido lo tienen casi todos por los 180 que dices... Vamos, que el sinologic es mucho numerico, para tan poca diferencia objetiva... Aplicando al caso real, leercuatro ficheritos desde un ipad. Nada mas y nada menos.

• La transferencia es real y medida en benchmarks por terceros:…

La transferencia es real y medida en benchmarks por terceros: punto.

El iPad 2 leerá a la velocidad que lea, no viene a cuento.

No he dicho que el ventilador no haga falta, he dicho que no hace falta el 100% del tiempo al 100% de la velocidad. ¿Es que no sabes leer? (Bueno, conociéndote, creo que más bien es un "no quiero entender porque no quiero reconocer mis errores", como siempre). Por poner has puesto mal hasta el tamaño del ventilador.

Sí, he pensado en lo que cuesta un disco duro. Las aplicaciones nativas para iOS y para Android son totalmente gratuitas. No mientas.

Es Synology, no "sinologic". Aprende a escribir como una persona adulta.

Que tú no le sepas sacar partido a un aparato así no significa que otros no sepan sacárselo.

Agradecería que dejaras de decir tonterías y mentir por este foro, tal y como te he comentado en el post anterior. Nos harías la vida más sencilla a todos.

6
                    Me parece que te confudes con otro... pero da lo mismo: vamos…

Me parece que te confudes con otro... pero da lo mismo: vamos a aclararte algunos conceptos... ¿donde estan esos berchmarks por terceros?, ¿que disco duro han instalado y bajo que red? ¿o mas bien te las leido la publi? Como que no viene a cuento que se comunica con un ipad?, es que ha estas alturas no sabemos que el grupo es tan bueno como el peor de sus miembros=?, si el ipad no guarda a esa velocidad de nada te sirve un nas a la velocidad de la alucinante y cegadora luz. los ventiladores son de 5 cm, habrá sido una errata de teclado del ipad2, menuda chorrada, no sabes o ni te importa ni que llevan ventilador debido a su disparatado consumo y en cualquier caso lo que no indicas son los db´s.. .Nivel de ruido : 23,4 dB(A)... toma ya para el salon. y te fijas ahora que pone 4 en vez de 5.. alucinante. por que peor lo pones. Si has pensado lo que cuesta un disco duro ? por que pones el precio del NAS de sinologic pelado ??? no será mas bien para quedar de pies... estando sentado? GRATIS en ios?, tu si que escribes gratis, vamos a ver: itunes.apple.com/us/app/synoload-hd/id382111969?mt=8 si presumes de todas las cosas que se pueden gestionar con el sinologic, luego no me pongas la app DS file que solo hace leer ficheros, justo igual que WD, lacie y silverstone, es que manda narices, la gestion del sinlogic se paga y bien pagada, alli tienes el link. ¿que no te hace falta?=, entonces para que acoquinar casi 300 pavos en un nas... ??? yo escribo en español, y ten mas modales que a ti no te ha faltado nadie... sinologic, a ver si presumimos de adultos con el ejemplo. Agredeceriamos que respetases la opinion de los demas, si no te gusta que ofrezcamos otras soluciones pues da lo mismo, debes respetar que pensemos que un nas de sinologic sea una opcion disparatada para gestionar cuatro descargas desde un ipad2... saludos. PD: por cierto, de donde es ese server? por que vaya conexion que tienes...