necesito servidor nas compatible con ipad´s 2, o bien disco duro eternet con la misma opcion... y no vale que se vean solo fotucas, musiquillas y videos, vamos, que se necesita acceso a descargar pdf´s, doc y ficheros zip, buscando no encontre nada aceptable, y es que la plataforma esta es blandita blandita... por decirlo educadamente...
necesito servidor nas compatible con ipad´s 2, o bien disco duro eternet con la misma opcion...
El synology es sensacional. Tiene de todo y más ! incluso dispone de airplay.
Synology hace muy buenos NAS. No son los más baratos, pero merecen mucho la pena.
Secundo la opinión.
ohh?, iba a leer un post que habia aqui, de una buena recomendacion alternativa, no se si era un Western Digital o un Lacie y lo han borrado ¡¡¡ pero ¿por que?, a mi el silogc ese no me gusta... qué página mas chunga, no?¡.
Edit: YA LO ENCONTRE¡¡¡, mill gracias Sr google cache
Lo borré por los insultos al libre albedrío.
Synology es una compañía que fabrica para empresas y tiene una pequeña sección para casa que está teniendo mucho éxito por la buena calidad de sus componentes, el bajo consumo y la robustez de su software.
No todo son numeritos.
El post queyo leí, no tenia ningun insulto a synologic. Si la respuesta. No me perece bien que te excuses en una respuesta disparatada para borrar las aportaciones del nivel anterior. A saber si sa respuesta se hace para daros unas excusa para borrar. Casualidad que tu no aportabas ninguna opcion mas... Synologic de nas para acceder a ficheros desde un ipad es como recomendar un petrolero para una ruta caribeña. Por cierto no vienen con disco duro y el post original lo expresa claramente. Y de comsumo... Pues si 20 watios 24 horas por siete no te perece mucho para dar soporte de ficheros a un simple ipad... Tu sabras... Eso sí, no todo son numericos... En fin... Con esos comentarios les echan...
y pasa mas escarnio el mas pequeño de los synologic esos, con ventiladores de 4cm, que meten un ruido escandaloso; se te mete por los oidos uff. Entre nas, discos y aplicacion para el ipad, que te meten 4 €por ella. ~ 300 €. casi nada. Se paga un server virtual en la nube por muchos, muchos años y sin coste de electricidad.
El insulto no lo dirigías hacia Synology precisamente... no tergiverses las cosas.
Él pide un NAS que permita un acceso bueno a toda clase de ficheros y que además tenga una buena compatibilidad para iPad.
El modelo DS110j consigue 40 MB/s (320 Mbps) de escritura y 70 MB/s (560 Mbps) de lectura. El DS111 consigue 70 MB/s (560 Mbps) y 110 MB/s (880 Mbps) de escritura y lectura respectivamente.
WD y Lacie no ofrecen un software a la altura de Synology: synology.com/en-global
El consumo cuando no hay acceso a disco es de 7W el 111 y 9W el 110j, lo cual es muy muy bajo ya que usa CPU de arquitectura ARM (lo que usan los smartphones).
Resumiendo: Synology ofrece un producto de una buenísima calidad y con grandes prestaciones, tanto de hardware como de software. Quien tiene dinero para pagar esas prestaciones no tiene problema en usarlo. Quien no requiere esas prestaciones o no tiene suficiente dinero, pues coge otras opciones. Viendo que está en el foro Mac, está claro que por dinero no es (o no lo suele ser, al menos) o sea que una recomendación buena yo pienso que sí es, otra cosa es que otra gente se conforme con menos.
Saludos.