BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Dos años después de que la comunidad autorizó la instalación aún no puedo contratar fibra

Alhegi

Somos una comunidad de vecinos que hace dos años mandamos los permisos para la instalación de fibra en dicha comunidad. Pasado un año los volvimos a enviar y, en este momento, si compruebo cobertura continua diciendo que está pendiente de permisos.

¿Cual puede ser la razón, o razones, por las que después de todo este tiempo y haber enviado los permisos dos veces en dos años, aparece esta información ?.

Gracias por la ayuda.

jolgorio

Pon más datos porque así muy complicado.

🗨️ 3
Alhegi

Hace mas de dos años que mandamos los permisos. Hace un año los volvimos a mandsr (es una comunidsd de vecinos). Y ahora si compruebo cobertura continua diciendo que esta pendiente de permisos

🗨️ 2
Panto
0

No te preocupes que ya he mandao a dos tíos para allá.

Esto no puede ser...

Cagón too.

jolgorio

No sé qué operador contactaría con tu comunidad pero en mi caso fue Orange hace poco y me dejaron el número de la persona que se encargaba del despliegue de mi zona y otro de la propia Orange aunque este último creo que sólo lo tienen ellos.

Emad

Te enfadas por nada. Vivo en un pueblo de 12 mil almas, hace un par de semanas Orange empezó a tirar fibra. Lo mejor que puedes tener aquí, de momento, son los 50/5 del HFC de ONO. Esto si tienes suerte y vives en una zona cableada. Sino , a joderse con el ADSL.

Y si tu calle está con fibra pero los carcamales de tu escalera no quisieron tener "fibra" creo que lo mejor es hablar con el ISP relevante.

BocaDePez
BocaDePez

Alhegi : Tu has preguntado esto: Necesito una explicacion logica de porque no tengo en mi comunidad la fibra instslsda

Yo te contesto con una pregunta similar :

Alhegi , Necesito una explicación lógica de porque no toca el euromillon si juego todas las semanas...... 😂😂😂😂

¿La respuesta Alhegi? ..........

Si es queeeeee

BocaDePez
BocaDePez

porque no la han puesto

Ari
1

Espero que no te moleste :) Te he editado el contenido del mensaje principal con la información que dejas en este mensaje

Seguramente @Josh te editará el título (a mi eso no se me da muy bien), pero no te enfades tampoco por eso, ya que para ti y para otros usuarios que busquen información o simplemente ayudarte es mucho mejor. Tal y como lo has escrito (muy poca información para poder hacerlo) es muy difícil y aquí nos gusta echar una mano , y mucho, pero con todos los datos para poder hacerlo, claro está ;)

Aún así, falta la información sobre la compañía con la que queréis la fibra. Si eres tan amable de comentarlo, quizás se pueda añadir más información que os sirva de ayuda.

Saludos

rbetancor
1

Las razones 'estandar' para que no la tengáis instalada, si ya os han pedido los permisos (¡ojo, que no lo es mismo que os pidan los permisos, a que vosotros los enviéis por motu-propio!) son siempre las mismas:

1- En la zona a cubrir, en la que estáis vosotros. Pueden haber otras comunidades que no han dado permiso, o la cantidad de las que si lo han dado, no justifica el coste del despliegue.

2- El ayuntamiento de turno, pone trabas (porque no puede prohibirlo, pero pueden dar por culo que da gusto), para las obras de canalización o cualquier tipo de obra en la vía pública que sea necesaria para el despliegue.

3- Los planes pueden haberse visto paralizados por cualquier motivo, interno de la compañía o externo.

Saber las razones exactas es imposible, sin saber de donde estamos hablando y que compañía es la que os pidió los permisos.

BocaDePez
BocaDePez

Hila, he vuelto a leer tu comentario y las respuestas y ciertamente he de decir que :

No explicas exactamente donde vives. No sabemos si es una zona de un casco urbano, una barriada periferica ( que nadie se ofenda por Dios), no sabemos si en las cercanías ya se ha desplegado fibra, jo sabemos si ya hay , por ejemplo, cable coaxial y no sabemos de que ciudad hablamos. No en todos los sitios todos los operadores están desplegando fibra. En algunos sitio no le es rentable y están esperando a acuerdos tipo Vodafone Orange o simplemente esperan que Movistar despliegue red para usar Neba. En fin como ves son muchas variables y carecemos de información.

BocaDePez
BocaDePez

A quien le habéis mandado los permisos? Porque en mi caso se tiraron toda la semana 2 comerciales de Movistar dándome la brasa con la firma de presidente y vicepresidenta