No se si comprarme el iphone xr o el samsung galaxy note 9. Solo tengo una duda. Se el funcionamiento de apple y de android. Pero siendo los 2 casi iguales en rendimiento. Me han dicho que apple tiene mejor gráfica y pantalla. Al fin y al cabo lo que quiero es mayor fluidez al jugar o al ver videos o grabar. Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
Eligiendo entre iPhone XR o Samsung Galaxy Note 9
Xiaomi MI8, mejores graficos,maas fluidez a 1/3 parte del precio del Iphone.
iPhone. Si quieres tirar tu dinero, claro.
La calidad de la pantalla de los dos es excelente, apenas hay diferencia; pero el Note 9 tiene una pantalla algo más grande y sin pestaña, así que para jugar/videos es mejor.
La otra consideración es tu ecosistema. Si todos tus equipos son de Apple, te recomiendo el iPhone, pero si usas PCs, es mejor Android.
A mí me parece que, en esas gamas, casi que vas a tener la misma fluidez. Yo elegiría iPhone porque lo actualizarán durante más tiempo. Pero si lo vas a cambiar en pocos años, casi que da igual uno que el otro. Además deben valer lo mismo, ¿no?
El Note 9 con 8GB/512 almacenamiento vale 1259 euros en la tienda oficial (està de oferta en muchas tiendas de terceros por 800), en Apple el Xr con 256Gb en tienda son 1029 merkels con la mitad de ram. Para llegar a los 512, te tienes que coger el Xs que se te va a 1490 merkels (y sigues teniendo menos ram). Habiendo tenido los dos en la mano, y considerando que le doy un uso 50% profesional (remote desktop) y un 50% ocio , me cogí el Note 9 y muy contento.
No se donde compras tu (y no defenderé los absurdos precios de Apple), pero el XR de 128gb se puede comprar por 800€ en casi cualquier parte (excepto el la tienda oficial).
Yo votaría por el iPhone, el software es mucho más integrado y da menos problemas
Si te gusta más Android, no te vayas a clonicos, el único que merece la pena es un google pixel.
En esta página, puedes comparar los dos y ver sus más y sus menos:
gadgetsnow.com/compare-mobile-phones/App…alaxy-Note-9
Estos temas son muy delicados ya que hay mucha gente de te va a marear que si uno que si otro, que si precio y de más historias, lo mejor es que compares tú y te decidas por el que más partido creas que puedas sacarle, ambos son muy buenos smartphones.
Como opinión personal, yo "gasto" en casa Apple y ya llevo años con los mismos dispositivos, cuestan dinero, sí, pero para mí y bajo mi humilde opinión, calidad-precio es de lo mejor, prefiero gastarme más pero que me dure bien de tiempo. Xk digo esto? Mi experiencia con dispositivos Android y Windows no han sido buenas, con el tiempo se me relentizaban mucho y las baterías perdían mucha capacidad en tan solo 1 año... Desde que me pasé ha Apple, la cosa cambió mucho... En tema de Smartphone, ya llevo más de 2 años con un 7 plus y sigue como el primer día y la batería está a una capacidad máxima de 91%.
Como bien digo, es mi opinión y mi experiencia, pero puede que otros tengan otras experiencias y sea todo lo contrario, es como los coches y sus distintas mascas y modelos, generalmente, los coches "premium" se pagan, pero suele ser la calidad lo que marca la diferencia y de ahí el precio.
Un saludo.
con el tiempo se me relentizaban mucho y las baterías perdían mucha capacidad en tan solo 1 año... Desde que me pasé ha Apple, la cosa cambió mucho
Que la batería del iphone no ìerda (aparentemente) capacidad lo entiendo estando programados para que su rendimiento se vaya reduciendo según la batería pierde capacidad, que no se relentizan es de chiste ...
Eso lo hacen todos los teléfonos, hasta los de gama baja.
Cuando un teléfono tiene muchos años y empieza a ir lento, muchos piensan que es por temas de software, cuando en realidad el kernel está haciendo "underclock" para que no se apague. Un cambio de batería y listo.