Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito saber una ID Mac de un portátil

Pues eso, necesito saber la id mac de mi portatil para que Auna pueda enlazarme mi cable modem con el portatil y disponer asi de conexion en él.

Tenia que ir a "ejecutar" y poner cmd, pero luego ya no me acuerdo.

Como puedo saberla?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 27/12/04 15:46]

A ver, una cosilla. Antes si era necesario pero desde hace…

A ver, una cosilla. Antes si era necesario pero desde hace algun tiempo (cuano pasaron a ser 3 ips e hicieron la doblada) ya solo necesitas encufarlo y poner las propiedades TCP/IP para que obtenga todos los datos automaticamente. En mac no se como se hace lo de poner para que obtenga los datos automaticamente, vamos IP, DNS´s, gateway o puerta de enlace, etc, pero solo vastaria con eso.

Lo he comprobado personalmente. Tengo un portatil que obtiene conex a traves de otro equipo (del rollo de compartir conexion en el windows) y por problemas en ese (el que hacia de server) me dio por conectarlo directamente al cablemodem y obtengo IP sin problemas, y ojo ese portatil no lo habia conectado en la vida.

Eso si el maximo de equipos conectados es de 3.

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

Si, Inicio, Ejecutar, escribes CMD y luego, en la ventana…

Si, Inicio, Ejecutar, escribes CMD y luego, en la ventana negra, getmac.

También está la posibilidad de utilizar ipconfig /all para ver las direcciones MAC, solo que con este comando, te salen más parámetros de configuración de cada tarjeta.

-----
        2 métodos
        Inicio -> Ejecutar -> escribe "cmd" -> escribe "getmac" y pulsa Intro.

Inicio -> Ejecutar -> escribe "cmd" -> escribe "ipconfig /all" y pulsa Intro.