BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito saber que he de hacer para colgar una web en ono

inrock

hola antes de nada quiero felicitaros por el foro y aprovechar la ocasion para saludaros a todos a la vez que me presento ya que me acabo de registrar. soy un sufrido cliente de ono desde hace aproximadamente cinco meses que me han paracido cinco años , he recibido toda clase de disculpas , excusas , ayudas incorrectas y he esperado pacientemente los plazos que sucesivamente me han ido dando para solucionar los inumerables problemas que como cuando se desarma un castillo de naipes se han ido generando en cadena cada vez que he tenido que llamar a ono por alguna cuestion . por lo que ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas . como no quiero aburriros con los pormenores de mi trayectoria como cliente de: va a ser que ono, os comentare mi ultimo problema por el momento ya que estoy seguro que alguien me va a poder ayudar antes de me ingrese voluntariamente en un siquiatrico. ahi voy compañeros: el siete de diciembre contrate un dominio y un espacio web y a fecha de hoy despues de 60000000 de lamadas a ono no he conseguido que me digan cual es la dirccion ftp donde colgar mi pagina web socorrooo alguien me podria orientar o debo desistir y contratar con otro servidor de servicios de internet , no se , apesar de que mi paciencia es infinita como ya habreis deducido por lo que os he contado, estoy a punto de declararme en guelga de hambre . no se si lo que me esta pasando a mi es normal o es que he tenido mala suerte, pero esto que os he comentado es completamente subrealista, es como de camara oculta ya que como os he contado no puedo contar nada bueno de mi relaccion como cliente con ONO. Os agradeceria cualquier informacion que me sirva para poder colgar la pagina web o cualquier opinion al respecto. sin mas os reitero mis felicitaciones por el foro un saludo grande grande y gracias por anticipado firmado: inrock :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Supongo que el dominio lo contrataste con una empresa distinta a ONO, y que el espacio web está asociado a una cuenta de correo que deberías haber creado, del tipo [unnombrecualquiera]@ono.com ¿Me equivoco, o es así como lo tienes?

Un saludo :-)

🗨️ 2
inrock

hola djnacho el dominio lo contrate con ono al igual que el hostin (que no se si se escribe asi perdon ) pero me harto de llamar para que me den la dircion ftp para colgar mi pagina y me dicen de todo pero nada funciona y cuando entro en la direccion de mi pagina web logicamente me sale un mensaje que me dice que no puedo ver nada por que no hay nada colgado en esa direccion y me da una opcion para mandar un e-mail a :webmaster@ seguido de el nombre de mi dominio , en lo referente al correo abri una cuenta en el outlook segun las indicaciones de una amable señorita suramericana que me cogio el telefono de marras de ono y no deja de dar por ahi conun mensaje que me pide contraseña de red y luego me notifica un error , es como una pesadilla :-?

🗨️ 1
djnacho

Buuuff, entonces no se como podrás solucionarlo.
Los usuarios de ono, si creamos una cuenta de las que ofrece ONO en su web (en www.onobox.com ), te dan automáticamente un espacio de 5 MB para colgar tu web. Las instrucciones también están en la web de ONO.
Pero..., al contratar un dominio con ellos, y el hosting también, pues..., lo que acabo de contarte no sirve de nada.
Debes contactar con ellos, y que te pasen con el servicio técnico, pues ellos, mejor que nadie, podrá ayudarte con tu problema.

Un saludo :-)

inrock

gracias por la ayuda aunque la cuestion es que el espacio para colgar la web asociado al correo es de 5mb y yo contrate un espacio de 200mb porque necesito mas capacidad y la historia es que me he vuelto mico llamando al servicio tecnico de ono desde el dia 7 del 12 de 2006 y ahi no se enteran ni del nodo o yo no he dado con nadie que tenga ni zorra idea y eso que ya casi me conozco el nombre y la voz de toda esa pandilla de teleoperadores inutiles a sueldo que lo que hacen es consultar un manual en el pc y repetir lo que leen a ver si cuela claro que si no han comprendido el motivo de tu llamada o cuando le dan a buscar al chisme y no teclean lo que tienen que teclear lo mismo te dicen cualquier jilipollez o te cortan la llamada o te dicen que eso lo lleva otro departamento y que esa informacion no la pueden consultar porque esta en otra base de datos y ellos en ese dep. no tienen aceso o cualquiera de las cienes y cienes de escusas que tienen para cuando no tienen ni zorra idea que suele ser el 99,99 por ciento de las veces ahora eso si las escusas y las disculpas se las saben todas de memoria en fin que para mi que tienen ahi empleados sin ninguna cualificacion de cualquier pais del mundo que hable un castellano paracido al nuestro y no son mas que teleoperadores que antes cuando tenian el famoso 902 les hacian caja, pero ahora tienen que estar al borde del suicidio porque como por fin les han obligado atener un telefono gratuito por ley (que antes tambien lo tenian pero no lo facilitaban y si llamabas al 1402 te remitian al 902 y si eras de los que se habian buscado la vida para conseguir otro telf. gratuito que tenian que era un 900 al llamar te podia pasar de todo porque o no te escuchaban o no lo cogian o tenia horario restringido o hacia unos ruidos raros o se entrecortaba o ortas cienes y cienes de cosas mas . en fin que no se que es peor si timofonica o esta pandilla de estafadores de ono que es lo que son que coño . hasta que se harte la gente y se de de baja y seamos una inmensa multitud los que vayamos contando a gritos lo que nos esta pasando para que el resto de posibles clientes no contraten con ono y tengan que irse al carajo de una vez . propongo que se lo contemos a la mila o al programa linea 900 y si no a salsa rosa o algun otro programa de esos donde la gente va a contar sus miserias por si no sabe todo el mundo que es jilipollas, que es como me siento yo con estos h.p. y no es el nombre de una impresora . ¡¡¡ lastima de metralleta !!!!! y pensar que yo hice un curso de instalador para currar en una contrata de madritel, si lo se les corto los cables :-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D le sobra a alguien una camisa de fuerza ?????? saludos

🗨️ 4
yomimmo

Ese tipo de servicios son para empresas y tienes que llamar directsmente al SAC para empresas, el de atencion a particulares no te puede resolver nada.
Llama al 1403
.

🗨️ 3
inrock

vamos a ver yo mimmo que los tolis son ellos no yo ya se que el sac para empresas es el 1403 . yo tengo una s.l. y me estaba refiriendo a que cuando contrate los servicios me atendieron muy amablemente en el 1402 que es donde las empresas llamamos para contratarlos .. ahi me pasaron con la extension 9800 donde me atendio Silvia, una señorita muy amable ESPAÑOLA por su acento, y me dijo que llamara preguntando por ella a esa extension ante cualquier problema que me encontrase;pues bien ;;;;; me he encontrado problemas a millones; he vuelto a llamar a al 1402 intentando hablar con silvia en la estension 9800 y si llamo como cliente antes me remitian al 902 famoso y ahora al 1403 empresas si les hago el truco y les digo que quiero contratar unos servicios y me hago pasar por el Fari me 5tengo que inventar todos los datos porque en cuanto les doy alguno que conocen me colocan, el caso es que la tal silvia no me ha vuelto a atender, ah alguna vez me he acordado de la madre de alguno que me ha cogido el telefono y me han dicho que no me preocupara que en ese momento la tal silvia no estaba en su puesto pero en cuanto volviera me llamaria ¡¡¡¡¡¡¡ y unos guuebos con g y con b y con dos uu QUE ES QUE NO HAY NADIE QUE HAYA TRABAJADO EN EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE ONO PARA QUE NOS CUENTE Y DESTAPE LA VERDAD SOBRE ESTA GENTUZA????? y como estos todos los operadores ;son el mismo perro con diferente collar ¡¡¡ANIMO EX TRABAJADORES DEL SAC DE ONO PASAROS POR EL FORRO EL CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD QUE FIRMASTEIS Y CONTARLO TODO QUE NO OS VA A PASAR NADA !!!!! saludos al foro y lo que queria decir en mi cabacera cuando preguntaba si alguien sabia como colgar una web en ono era pa felicitarle por que es imposible asi que abran ustedos los ojos mis queridos amigos ono es una secta para mas inri de inutiles posdata ;:;: boca de pez for president ..tusi que sabes cuentalo todo a ver si abrimos los demas los ojos ¡¡¡chiao!!!

🗨️ 2
yomimmo

Yo tengo los datos de acceso a la mia (los 20 megas que me venian con el contrato de empresa) y no tengo problemas para acceder a ella, no es un hosting propiamente dicho, ya que es del tipo empresa.onored.com usease un subdominio suyo. (Realemnte no la uso
ya que tengo dominio propio y hosting con otra empresa)
Y cuando me lo dieron no tuve ningun problema con el SAT para que me facilitaran los datos de aceso al panel de control.

🗨️ 1
inrock