BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito saber el detalle de llamadas que hice desde mi fijo en un mes del 2004

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en Octubre del 2010.

Es posible ?. Mi telefono fijo es de Telefonica desde hace 20 años.

Muchas gracias .

JUlio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pikiki1979

1004

BocaDePez
BocaDePez

en internet desde luego no, y en el 1004 facil o te lo van a poner. Ademas creo que por ley (LOPD) deben suprimir los datos pasado cierto tiempo (que creo no puede ser superior a 1 año)

🗨️ 1
pikiki1979

Seguramente tengan el archivo de facturas -ésas que envían por papel- almacenado en algún sitio. Si les aprietas no veo por qué no te lo van a facilitar.

BocaDePez
BocaDePez

Lo solicité al 1004, éste me remitió a un comercial con acento argentino y éste me dijo que creia que de esa fecha todabía tenian datos y que me me lo enviaban.

Ha pasado mas de un mes y creo que no me han hecho ni caso.

Es de vital importancia tener lo qu busco.

Me gustaría gestionarlo a traves de alguna oficina de telefónica pero no encuentro ningun enlace que me lleve a un teléfono de una verdadera oficina de telefónica (como las de antes) donde

poder hacer ésta gestión.

Si tenéis algún teléfono donde pueda dirigirme os agradecería me lo indicaseis.

Muchas gracias, Julio

alisauro

En www.telefonicaonline.com (ahora movistar.es) podías consultar las facturas emitidas, pero no recuerdo hasta cuando alcanzaban.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un año máximo.

Habala con departamento de calidad en el 1004, a ver si te dicen algo, pero me reitero que creo que si conservan tus daots, es contrario a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta llame a movistar de mi celular pero me dijieron que entre a su pajina en tre 15 beses pero todabia no se que llamada ise a un telefono figo

09******

BocaDePez
BocaDePez

quando ban a contestar

🗨️ 1
superllo

Hoy no... mañana. Y cerrando por arqueología: