BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NECESITO Router Wireless SIN ADSL que no pete con emule ¿recomendaciones?

rabuleitor

Lo dicho,

Estoy buscando un router wireless (sin soporte ADSL), para distribuir por radio la señal de un cable modem.

Visto lo visto ultimamente con routers wireless adsl que se petan con el emule me gustaría saber de alguien que haya probado uno sin soporte adsl.

El que estoy barajando es este US Robotics

GRACIAS MIL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o Punto de Acceso.

Hay router wireless pero son algo caros.

Los AP están por 70 o 90 euros los mas baratos.

🗨️ 1
rabuleitor

Lo que busco, y el US Robotics del enlace que comentaba en un principio es un ejemplo, es un aparato que sea a la vez punto de acceso inalámbrico y router.

Y no necesito que tenga entrada para ADSL, porque lo que haré será conectarlo directamente con el cable modem por ethernet.

Lo que si es importante es que no se cruja cuando enchufe el emule (como ocurre con el ya famoso router ADSL US Robotics 9003, aunque éste no es un cacharro que cumpla lo que busco en ningún caso)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el us-robotics 8054, que es el que tu comentas. A mi con el emule no me da problemas. Ahora bien, tengo pocas fuentes y pocas conexiones máximas, ya que acabo de formatear y no se me ocurrió hacer copia de la carpeta config por lo que tengo pocos créditos y poca velocidad de bajada, o sea que con esta configuración del emule me es suficiente. Tengo entendido que los roters cascan con el emule porque no soportan las configuraciones bestias de 1000 fuentes y 1000 conexiones máximas porque no están pensados para eso. No te olvides de configurar bien el servidor virtual y el firewall, suele ser causa de low-id.

charangada

soporta 802.11 a/b/g y va muy bien con todo,

te lo recomiendo