BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito un Router wifi

HispaCoder

Hola! pues eso que llevo 5 años en wanadoo (vine de eresmas) y 2 años y un poco con el CT-350 (platillo blanco) ADSL START 128-> 256 -> NAvegable 512 cuidad-> y actualmente Navegable 1 MB, siempre con el CT350. y la verad es ke no me kejo de nada.

Por ahora tengo 2 ordenadores en la misma red (local para usar internet) pero esque ahora me voy a comprar un portatil y clar.... solo tengo 1 salida LAN, ademas lo suyo seria una wifi toda chachi para el portatil... y eso...

Que despues de haber pagado durante 2 años el dichoso CT-350 ¿que estrategias utilizariais para ke me dieran un router wifi... o al menos que me lo rebajen (llevando 5 años con ellos)?

Es mas que nada para planearmelo antes de llamar e intentar sacar algo bueno de mi larga estancia en la compañia....

¿Digo ke me sa escacharrao?' o quizas no que son capaces de traerme otro igual... jajaja

¿que me voy a compar otro pc y necesito un wifi... oasea la verdad?

Nose... haber si a a lguien se le ocurre algo novedoso y efectivo.

GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

Si dices que se te ha estropeao, te van a mandar un sagem 800, lo mas logico es q pidas la baja, para que te pasen con retenciones y comentarle al de retenciones q necesitas conectar 2 ordenadores en red, y lo mismo ellos te ofrecen un router.

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo haria eso, llama y di que te quieres dar de baja.
Cuando te pidan la causa, le dices la verdad, le dices que tienes un modem antiguo al que no puedes conectar varios ordenadores y que quieres un modem Wifi, pero que otra compañia te lo regala y por eso te quieres dar de baja...
Y seguro que te lo regalan durante un año, o te lo rebajan.
Lo malo es que te pregunte que compañia, y si te lo preuguntan, di una operadora de cable, como AUNA o ONO, dependiendo de dnd vivas.
Suerte!

WANADOOHELP

sip, es lo ke ha dicho Malo, pero ojo...no te vayan a dar la baja de verdad xDDDDD ke no ke es coña, haz eso

chencho35

Yo te vendo el mio que es wifi, un inventel. Esta en perfecto estado y lo vendo porque soy ahora de otra compañia.Si te interesa hazmelo saber aqui. 30 euros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si esta en buen estado yo te lo compro, no soy el de arriba soy otro

🗨️ 1
chencho35

mi email es jesusescu@hotmail.com