BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

necesito el router wifi

BocaDePez

Llevo poco más de 3 años apuntado a telecable (tv, internet 15mg y ahora móvil, prepago, jajaja), necesito que me cambien ya el router motorola por uno wifi, porque me he hecho con un smartphone y uso mucho el tema wifi.

Dicen que van cambiándolo poco a poco, pero me da que a los "viejos clientes" nos dejarán pal final del final. Cómo puedo hacerme con él? sin pagar claro, lo pregunto antes de llamar, pa orientarme un poco

Swatch501

me cachis que mal tiempo hace estos dias , como llueve. cala asta los huesos o circuitos si fueramos robots. :P

Angelus

llama y pidelo puede que te lo ofertan a cambio de permanencia

🗨️ 12
Swatch501

no a todo el mundo , a un amigo mio lo tienen bastante puteado no se lo quieren cambiar.

🗨️ 11
Angelus

ya dije "puede"

y tu amigo que pida el deco HD y se lo cambian gratis xD

Es increible que solo cambiar el thomson sean 60 + IVA

y con el deco que vale 50 + IVA vaya incluido gratis xD

🗨️ 10
BocaDePez

Lo que es increible, es que tengas que pagar por una ¨mierda¨...Para que te pongan otra ¨mierda¨ :-O

🗨️ 9
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 8
diegolas
diegolas
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
diegolas
diegolas
🗨️ 1
ncc1701
ncc1701
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
ncc1701
ncc1701
ncc1701

El motorola no es un router :P

🗨️ 1
BocaDePez

A mi el Thomson no me parece malo, al principio funciono mal, ahora no le veo el problema

BocaDePez

ok, probaré a ver ... pero de pagar por ahora nada, si quieren con permanencia... gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llevo desde q empezo en Avilés y como muchos sigo con el modem cable sin WIFI, lo mas cerca de que me pongan wifi es q me ofrecieron pasarme al HD y de paso me ponian un WIFI, pero lo de los 50 euros me paro.

No creas q cuidan a los clientes antiguos, mas bien parece q nos invitan a cabrearnos frente a las ofertas a clientes nuevos. Si me doy de baja en Internet, sabeis si al volver a darme de alta me ponen wifi???

vukits

pudiendo conseguir un router wifi baratito ....

en caso de que quieras gastarte el minimo posible, pilla un tplink wr741nd ... pero vamos.. comparado con un buffalo... es poco potente