BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO UN ROUTER URGENTEMENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, soy usuario de terra adsl plus, el modem coperjet me está dando muchos problemas, y además quiero poner otro equipo en casa, por lo que me he decidido por comprar un router, si alguien me vende uno o me puede decir cual es la manera más barata de conseguirlo se lo agradecería mucho, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La forma mas barata como siempre es la ilegal, puedes ir a un ciber que utilice routers y robar uno, alla tu con tu conciencia, o decirle a un colega que le "consiga" y.....
Luego si quieres uno de segunda mano, anunciate en el segudamano, o anuntis o algo de eso, depende de donde seas (por si acaso, son una especie de revistas con anuncios de todo tipo de cosas que vende o compra la gente).
Si ninguna de esas ideas te convence te vas a una tienda de telefonica y compras uno, que la verdad seria lo mas normal, sabes que te va a salir bien, con garantia y esas cosas, lo malo es que cuestan unas pelillas majas....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo al k le sobran un par de routers....ves al IRC Hispano y localiza a un tal "Morlack", dile k vas de parte de "Scorch"

BocaDePez
BocaDePez

..tengo un amigo en el IRC al k le sobran un par de routers....ves al Hispano y localiza a "Morlack". Dile k vas de parte de "Scorch" y k kieres comprar un router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi direccion de correo es carlitos_a_p@hotmail.com
si no te importa dile que me mande un correo