BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito router neutro WiFi (no Linksys please)

Sekmeth

Pues eso, necesito un router neutro (porque es para ONO) WiFi, y que por favor no sea Linksys (o como yo lo llamo: "LinkSucks"), pues actualmente tengo un WRT300N y me parece con diferencia, el peor router existente.

Me gustaría uno con la especificación 802.11N, y que tenga buena respuesta con los P2P.

¿Qué me aconsejáis?

jacqlittle

Pues te aconsejo precisamente un "Linksys" pero por desgracia elegiste mal el modelo la vez anterior, uno de los mejores si no el mejor router relación calidad/precio que hay es el Linksys "WRT54GL", pero ojo ese modelo no otros parecidos y si le pones el firmware Tomato modificado por Victek tendrás unas prestaciones y una calidad insuperable y a un precio muy bueno.

Si quieres lee en otros foros, webs, etc... y verás como este modelo es muy, pero que muy bueno...

La web donde puedes descargar el firmware que te he comentado es: http://victek.is-a-geek.com/ y bueno contrasta opiniones y busca referencias, pero te lo aconsejo de verdad.

Saludos.

🗨️ 1
Sekmeth

Por cierto, el WRT54GL tiene un botón frontal.

¿Sabes si con el firmware que dices puede usarse dicho botón para encenderse/apagarse la wifi?

Sekmeth

La cosa es que estoy mirando modelos de otras marcas, como BUFFALO y su WZR-G300N

Sekmeth

Finalmente he elegido un WRT54GL por 53 euros.

Espero tener más suerte que con el nefasto y desaprovechado WRT300N (desaprovechado porque es una lástima que el tio de DD-WRT no haya podido hacer un firmwar epara él).

🗨️ 2
winky1

DD-WRT para el 300n si que existe. Yo tengo el 350 con la v24 rc7 desde hace unos mese y funciona bien. Hace poco acaba de salir la v24 final y tiene soporte tanto para el 300 como para el 350. Tienes que tener cuidado con la versión, según el wiki solo funciona con la v1. Mira en (link roto)

En cuanto tenga un poco de tiempo actualizo mi rc7 a la final a ver que tal.

🗨️ 1
Sekmeth

Lo que pasa es que yo tengo la V2 del WRT300N.

pinkfloyd

Cierto, tú necesitas algo más básico.

P.D.: No se hizo la miel para la boca del burro.

🗨️ 5
Sekmeth

Por ejemplo a tí.

🗨️ 4
pinkfloyd

Hombre, si eres chica, según como estés, en un momento dado no me importaría, de lo contrario ni te molestes. Más que básico, soy sencillo.

Gracias por la sugerencia.

No te lo tomes a mal pero si eres capaz de definir a un un Linksys como lo has definido, es que no tienes mucha idea de lo que escribes. No te estoy diciendo con ello que Linksys (Cisco System) sea el mejor fabricante del mercado, pero sí uno con garantías de que aquello que hace, lo hace bien. Así que tal vez ese modelo no esté hecho para ti o para tus necesidades.

Por cierto, con la P.D. de mi post anterior, no es que te llame burro, tan sólo hago referencia a un refrán español que significa lo siguiente:

erasmusv.wordpress.com/2007/07/04/no-se-…ca-del-asno/

🗨️ 3
Sekmeth

Me atrevo a definir a Linksys como tal por haber fabricado un xona-router como el WRT300N y no haberle dado un soporte real y factible. Simplemente se ha limitado a hacer 3 firmwares (a cada cual más nefasto) y au.

Es como si nvidia sacara una tarjeta gráfica con una potencia, hablando de especificaciones, 10 veces superior a cualquiera de las actuales y sin embargo los drivers programados por ellos mismos la dejaran a la altura de una riva tnt vanta.

Y no lo digo yo solo, lo corroboran TODOS los usuarios de dicho router, al menos de la versión 2, la europea que lo han probado, incluidos los de www.linksysinfo.org tal y como apuntan aqui:

linksysinfo.org/index.php?threads%2Fnew-…-v2.22688%2F

(empiezan a hablar de la nueva versión del firmware y poco después todos comentan como el router se satura o bloquea a las pocas horas de estar en marcha).

🗨️ 2
Sekmeth