BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito un router neutro

nakuable

Hola, buenas noches a todos los usuarios, soy nakuable y me acabo de registrar por que necesito que me aconsejen sobre que router neutro comprarme (máximo 40 euros) para usar con mi conexión de 50 mb de ono. Lo principal en el router a adquirir para mi seria que tuviera una antena potente como para cubrir todo un piso (unos 85 m2 como mucho) que se que es posible por que mi anterior router wifi g (el thompson de ono con 12 mb) si que lo hacia, eso, y que me permita cambiarle la ip desde el jdownloader.

Espero vuestras respuestas pacientemente.

vukits

y yo necesito una esclava sexual por menos de 100€ a la semana.

como no se puede tener todo en la vida...

pues mira este hilo .. y tendrás que convertir el cablemodem en cable router (busca en la wiki , info sobre tu cablerouter)..

saludos

🗨️ 2
nakuable

Siempre me ha encantado la ironía con la que responde la gente en este foro...

Ahora enserio, ¿no hay ningún router similar a mis necesidades?

🗨️ 1
heffeque
1

Por 40 € no tienes ningún router decente para acoplarle a tu Cisco EPC3000.

superllo

Te lo mando al foro de Módems y routers.

nakuable

Te lo mando al foro de Módems y routers.

Ok, muchas gracias.

Por 40 € no tienes ningún router decente para acoplarle a tu Cisco EPC3000.

Mi router no es el Cisco EPC3000, si no el EPC3825... Que me recomendarias tu??, gracias.

También quiero añadir que en búsqueda de routers vi un linksys a muy buen precio... os dejo el link y me comentáis que tal es...

appinformatica.com/routers-cisco-linksys…e1000%29.php

🗨️ 13
vukits

hombre, servirá ;)

un Linksys nunca costará 40€ ¿o sí?

heffeque

Si tienes un EPC3825 significa que no necesitas ningún router porque el EPC3825 ya tiene un router integrado.

O sea se: necesitas 0 € para tener un router con switches gigabit y wifi-n.

Post Data: el Linksys E1000 es una patata. Es mucho mejor el EPC3825 que ya tienes en tu casa. Sólo tiene sentido poner el EPC3825 como cablemodem en vez de como cablerouter si le vas a acoplar un router mejor que el que ya trae, y para eso hay que ir a los 90 € o más.

🗨️ 11
nakuable

Pues es que no me siento del todo agusto con el EPC3825, osea, lo de que es router wifi ya lo se, pero el problema es la señal, que al estar en el salón se me queda en un 20 % mientras que cuando tenia los 12 mb si me iva al salón, con un thompson tcw710 (creo que era) la señal seguia al 100 %

Y también me gustaria ponerle uno más para poder hacer lo de el cambio de ip... :S

🗨️ 10
nakuable
nakuable
🗨️ 8
heffeque
heffeque
🗨️ 7
nakuable
nakuable
🗨️ 6
besugo
besugo
🗨️ 5
nakuable
nakuable
🗨️ 1
besugo
besugo
heffeque
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
baltab2k

Si el problema es de covertura aprovecha que el EPC3825 tiene un conector RP-SMA para la antena y compra una antena de alta ganancia, esto mejorará tu covertura sin tener que cambiar de hardware.
Venden antenas de 10 dbi en pocbox o pccoste o si quieres sipre te quede dealextreme (ojo con el conector.)

🗨️ 5
nakuable

Si, eso mismo habia pensado, solo que mi idea en mente era ponerele la antena de mi antiguo thompson y como tengo dos... pues ponerle las dos y remplazarlas por las mierderas que vienen...

🗨️ 4
baltab2k

Por probar no pierdes nada.

🗨️ 3
nakuable

He ido a una tienda de electricidad y electronica con el router y la antena que iba a poner, y me han dicho que 1.- no tienen los conectores para el router y que son muy dificiles de conseguir y que 2.- que con la antena que le iba a poner perderia señal y todo, y 3.- que no se le puede poner una antena externa a ese router, ya que no esta preparado para ello o algo a si :S

🗨️ 2
baltab2k
baltab2k
🗨️ 1
nakuable
nakuable