Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 24 respuestas
  • Necesito un router neutro

Hola, buenas noches a todos los usuarios, soy nakuable y me acabo de registrar por que necesito que me aconsejen sobre que router neutro comprarme (máximo 40 euros) para usar con mi conexión de 50 mb de ono. Lo principal en el router a adquirir para mi seria que tuviera una antena potente como para cubrir todo un piso (unos 85 m2 como mucho) que se que es posible por que mi anterior router wifi g (el thompson de ono con 12 mb) si que lo hacia, eso, y que me permita cambiarle la ip desde el jdownloader.

Espero vuestras respuestas pacientemente.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si el problema es de covertura aprovecha que el EPC3825 tiene…

Si el problema es de covertura aprovecha que el EPC3825 tiene un conector RP-SMA para la antena y compra una antena de alta ganancia, esto mejorará tu covertura sin tener que cambiar de hardware.
      Venden antenas de 10 dbi en pocbox o pccoste o si quieres sipre te quede dealextreme (ojo con el conector.)

• Te lo mando al foro de Módems y routers. Ok, muchas gracias.…

Te lo mando al foro de Módems y routers.

Ok, muchas gracias.

Por 40 € no tienes ningún router decente para acoplarle a tu Cisco EPC3000.

Mi router no es el Cisco EPC3000, si no el EPC3825... Que me recomendarias tu??, gracias.

También quiero añadir que en búsqueda de routers vi un linksys a muy buen precio... os dejo el link y me comentáis que tal es...

www.appinformatica.com/routers-cisco-lin … e1000%29.php

• Si tienes un EPC3825 significa que no necesitas ningún router…

Si tienes un EPC3825 significa que no necesitas ningún router porque el EPC3825 ya tiene un router integrado.

O sea se: necesitas 0 € para tener un router con switches gigabit y wifi-n.

Post Data: el Linksys E1000 es una patata. Es mucho mejor el EPC3825 que ya tienes en tu casa. Sólo tiene sentido poner el EPC3825 como cablemodem en vez de como cablerouter si le vas a acoplar un router mejor que el que ya trae, y para eso hay que ir a los 90 € o más.

• Pues es que no me siento del todo agusto con el EPC3825,…

Pues es que no me siento del todo agusto con el EPC3825, osea, lo de que es router wifi ya lo se, pero el problema es la señal, que al estar en el salón se me queda en un 20 % mientras que cuando tenia los 12 mb si me iva al salón, con un thompson tcw710 (creo que era) la señal seguia al 100 %

Y también me gustaria ponerle uno más para poder hacer lo de el cambio de ip... :S

• En ese caso mira ésta tabla:…

En ese caso mira ésta tabla:

www.smallnetbuilder.com/wireless/wireles … z-dn?see=P_F

Ahí está el ancho de banda que consiguen los routers de la lista en la "Location F" (que es la más alejada del benchmark).

Para una localización menos alejada, aquí:

www.smallnetbuilder.com/wireless/wireles … z-dn?see=P_D

---

De todas formas, no sé si sabes que le puedes subir la potencia a la wifi del Cisco accediendo por telnet.

• Pues no, no lo savia, me puedes pasar información al…

Pues no, no lo savia, me puedes pasar información al respecto.

También quiero plantear otra cosa, tengo un router huawei hg556a de vodafone, seria posible de alguna manera conectarlo a mi cisco para que emita el huawei el wifi, lo digo por que este router me gusta mucho ya que te da muchas opciones como ponerle programas de p2p y cosas a si según he leído.

Muchas gracias de nuevo por todo :)

• Así a botepronto no te sé decir de fijo, pero probablemente,…

Así a botepronto no te sé decir de fijo, pero probablemente, si no está en la web, estará por comando de una manera similar al Netgear:

wiki.bandaancha.st/Netgear_CG3100D_opcio … adas/ocultas

En cuanto al Huawei haciendo de repetidor... no te sabría decir de fijo, pero puede ser. Lo que ese Huawei no podrá hacer es de router neutro (a no ser que puedas reconvertir un puerto LAN en puerto WAN, lo cual dudo mucho).

• Sinceramente no me has dejado nada claro :S a ver vamos por…

Sinceramente no me has dejado nada claro :S

a ver vamos por partes, que yo en el tema de routers entiendo más bien poco jeje...

El enlace que me has pasado es para un netgear, ¿los pasos a seguir son los mismos en mi cisco o tienen alguna variación?

• El hardware de Cisco y de Netgear es muy similar y sus…

El hardware de Cisco y de Netgear es muy similar y sus firmwares también. Es más, casi todos los aparatos de redes tienen un manejo por telnel muy similar. Es más que probable que el comando sea exactamente el mismo, aunque con darle a la "?" ya salen los comandos a los que se tiene acceso y cómo se usan por lo que no es complicado averiguar cuales son (sabiendo inglés obviamente).

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Por ese precio creo que lo mejor que puedes encontarar es el…

Por ese precio creo que lo mejor que puedes encontarar es el TP-Link TL-WR1043ND. Gigabit, wifi n, usb, 3 antenas, posibilidad de ponerle dd-wrt.Vamos, en mi opinon le da 1000 vueltas al linksys que mencionaste. Tienes una buena oferta en ciudadwireless. 44 euros y sin portes con el cupon. Y creeme, al contrario de la opinion de mucha gente de este foro, es un router mas que decente.

• Sé que le respondías a nakuable (el que ha abierto el hilo),…

Sé que le respondías a nakuable (el que ha abierto el hilo), pero te respondo yo igualmente:

Del TP-Link ese no es que haya muy buenos reviews. Ya le pueden meter 30 antenas, que si luego va lento y mal no sirve de mucho. Copio y pego:

It's one of the slowest 802.11n 2.4GHz routers we've come across [...] Despite the low price, then, the poor range kills its appeal.

Vamos, que es en la wifi en lo que va como el ojal, que es justo en lo que nakuable busca potencia.

• y yo necesito una esclava sexual por menos de 100€ a la…

y yo necesito una esclava sexual por menos de 100€ a la semana.

como no se puede tener todo en la vida...

pues mira este hilo .. y tendrás que convertir el cablemodem en cable router (busca en la wiki , info sobre tu cablerouter)..

saludos