He escrito en varios sitios sin respuesta alguna, pero gracias a ellos e descubierto este sitio.
En mi casa dispones en total de 9 aparatos wifi, sumando pc, consolas etc. Solamente mi pc, por su situación se conecta vía lan al router. Hasta hace poco usábamos un conceptronic de lo mas xulo, hasta que vi el anuncio de Wifi N y me lance a por un belking N y como me he arrepentido de ellos.
El belking es un router que no para de petardear, y de dar mil fallos al a hora de conectarse con otros dispositivos, sin hablar de que se satura en cuanto le pones algo de peso, como un streaming via wifi de una película etc.
Quería un router que me durase y que , a pesar del coste, mereciera la pena y durase bastantes años.
Me había fijado un el linksys 610, con la gigalan y wifi N. Aun asi y como podéis leer necesito un router sobretodo con una buena capacidad wifi y que , para jugar en xbox live, tenga una buena latencia.
A Partir de aquí estoy perdido, tanto en donde comprar, cual comprar etc etc. Alguna idea??
Saludos y estupendo foro