BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito un router que cumpla los siguientes requisitos

jimmyyuyu

necesito un router que tenga conexión para ponerle una antena adicional, tenga una potencia wifi que de miedo acercarse, que lo pueda enlazar mediante wifi con uno del mismo modelo, de tal forma que solo pueda acceder yo a ese router, a ser posible sin contraseñas, que sea neutro, (entrada RJ45) y emita a 2.4GHz a parte si imprime billetes no me vendría nada mal

necesito modelos, por que de routers no entiendo

PD vukits me enviaste un a un post en el que se habla de eso pero no me quedo claro del todo, lo ultimo que me faltan son los 2 routers para hacer el radioenlace a 30Mb/s aunque se de sobra que no me llegarán mas de 20

dnight
2

Hola,

para lo que pides te recomiendo un rtn-16 de asus.. se calienta, pero es lo único que conozco a lo que le puedas cambiar las 3 antenas

saludos.

🗨️ 4
jimmyyuyu

solo lo quiero con una antena, mas que nada por que no quiero que la señal se me esparza por el edificio y alguien la pueda cojer

🗨️ 3
vukits
1

tendrás que comprar una placa wifi..

porque todos los routers tienen al menos dos antenas (una puede ser interna)

🗨️ 2
jimmyyuyu

gracias, eso cumple la función de transformar el rj en señal wifi, ¿no ? pero la duda que tengo es si esa señal la puedo ocultar o encriptar como un router normal desde la direccion ip de la placa,

y otra cosa la emisión en watios de eso a cuanto asciende ? por que normalmente no suelen ponerlo ni los fabricantes

gracias de antemano

y muchas gracias vukits

🗨️ 1
vukits
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes las antenas ?? En ese caso un Ubiquiti Bullet M2

Si no tienes las antenas unos Airgrid M2 HP (de 16 o 20dbi)

O unos NanoBridge M2

Incluso unos NanoStation M2...

Todo depende de la distancia, cualquiera de esos, te van a dar un ancho de banda real de mas de 50Mbps (Con los NanoBridge o NanoStation podras acercarte a los 100Mbps reales).

Podras configurarlos de tal manera que nadie se pueda conectar a ellos (solo tu podras acceder desde tus equipos conectados a la red), con encriptacion, incluso la gente no podra ver tu red de forma facil.

🗨️ 4
jimmyyuyu

algo asi es lo que andaba buscando, algo sencillo para un nobato del wifi xD

lo que quieria hacer yo es un enlace sencillo de unos 3.5KM sin obstaculos para darme internet a mi

muchas gracias por la ayuda de todos , ya os contaré que tal va, cuando tenga el dinerillo que me falta lo hago

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues para 3,5km pillate un Airgrid si quieres que sea economico, tendras unos 60Mbps de ancho de banda, o si no te importa gastar un poco mas, los NanoBridge, que te daran cerca de 100Mbps.

🗨️ 2
jimmyyuyu

tengo un feeder de parabolica de 27db y una yagui de 18, si eso no puede no se que lo hará, de todas formas la parabolica con feeder la cambiaré por una de rejilla de un metro de ancho, y 27db, pero de momento sustituirla solo es un plan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1