Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito router para conectar 3 aparatos via WIFI

Pues eso, que necesito un router para conectar un PC de sobremesa (este tirara con la burra) un portátil (este es para navegar y ver pelis) y una PDA (con Wifi) a internet.
    Ahora tengo un punto de acceso conectado al modem, por lo que sólamente me deja conectar un aparato a la vez.

He visto en vuestro foro que el router de linksys es muy bueno, pero quería saber si el único puerto wifi que trae te permite 3 conexiones simultaneas con este protocolo.

Ah, también podías decirme que tal vuestra experiencia con este modelo o recomendarme otros.

MUCHAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!! Pues decidido, me lo voy a…

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!
      Pues decidido, me lo voy a pillar. UN SALUDO para tí y gracias por contestar (ya no sabía si alguien lo haria

• Cerrado

Yo tengo el Lynksys y teóricamente admite bastantes…

Yo tengo el Lynksys y teóricamente admite bastantes conexiones. De hecho, no hace mucho, en fui a casa de mis padres con el portátil y allí me conecté a uno igual que el mío (lo sé porque el inteligente del dueño no había cambiado la password del administrador y pude ver todos los detalles) y tenía registrados 15 clientes DHCP.
      Echando cuentas, dado que tiene integrado un switch de 4 bocas, quedan 11 conexiones por DHCP que estaban por Wireless o a través de un switch conectado a una de las bocas de que trae el router.
      Cuando alguien tiene varios PCs en casa los configura de forma parecida y no deja que uno tenga el nombre que le pone Windows al instalar, a otro le pone PC5 y a otro Manolito, utiliza la misma nomenclatura. Todo esto viene a que las conexiones que tenía por DHCP tenían pinta de ser Wireless de vecinos espabilados.
      Vale ya sé que yo también fui un espabilao, pero sólo quería ver cuantas redes inalámbricas se detectaban en casa de mis padres y si estaban protegidas o no.

En resumen, que sí que admite unas cuantas conexiones por el puerto Wireless, salvo que tenga alguna limitación que no recuerdo, debería admitir 255 que son los dispositivos que teóricamente puede tener conectados (otra cosa es que tire bien con tanto tráfico)