Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

necesito un router, ayuda

Buenas, por razones que no vienen al caso necesito un router, actualmente tengo cable modem a pc y este compartiendo la conexion por tarjeta de red a 2 xbox, ahora necesito tener un router al que poder abrir puertos y redireccionar ese puerto a uno de los equipos, aqui me surgen las dudas porque se que existen routers compatibles con cable pero no se si podre tener mas de un equipo encendido a la vez, si fuera posible entonces necesitaria que me recomendarais un router al que poder abrir puertos sino la unica solucion que veo seria pasarme al adsl, aunque la linea tlf tambien esta en ono y primero tendria que pasarme a timofonica.

SI es posible y me recomendais un router, no hace falta que sea wify ya que ya tengo cable de red tirado por toda la casa y asi evito que me chupen la conexion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

de que zona eres.. lo normal es que el cm este configurado en…

de que zona eres.. lo normal es que el cm este configurado en max cpe 3... por lo menos en la zona auna deberia ser asi.
      Eso significa que tu cm asigna hasta 3 ip`s publicas a 3 maquinas diferentes.

Tienes 2 opciones.
      1 conecta el pc x el puerto usb , y la xbox por ethernet.
      si asi te funcionan las dos cosas. puedes ir a por la opcion 2 que seria en vez de comprar un router y gastarte un paston comprar un swith que te saldra 10 a 20 euros, conectas el switch al cm y el pc y la xbox al switch y listos todo por ethernet y solo tas gastao 20 euros a lo sumo.. ^^

• Cerrado

[Editado 2/01/07 09:11]

yo he podido pinchar en un cable modem webstart un Pc por…

yo he podido pinchar en un cable modem webstart un Pc por ethernet y el portatil por USB, asi que antes de decir cosas que no sabes, no las digas que quedas mejor :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si lo hubiera sabido antes jejejej Pero weno el router no…

si lo hubiera sabido antes jejejej

Pero weno el router no está mal.. jejeje

• Cerrado

pues visto asi no lo habia pensado, soy de Terrassa (BCN)…

pues visto asi no lo habia pensado, soy de Terrassa (BCN) zona auna vamos, aun asignan aqui 3 ip's?? como decian que habian restringido a solo 1, tambien ahora caigo que tengo un switch si conectas directamente el switch al cm va? pero entonces no podria abrir puertos, no?

• Cerrado

claro que va, el switch es un mero "ladron" para aumentar las…

claro que va, el switch es un mero "ladron" para aumentar las bocas ethernet.
          Es como si pones un ladron de corriente en un enchufe siguen funcionando ^^

Te digo lo de probar poner pc x usb y xbox x ethernet ya que si asi te funciona, significa que tienes cpe a 3, y poniendo un switch seria suficiente para tener pc y xpbox x ethernet.