Hola, tengo un cablemodem thomson, que tiene una salida usb y una salida ethernet.Quiero saber si puedo conectar el ATA a la salida ethernet, y usar la salida usb para darle internet al ordenador;eso porque aun no comprè el ATA,pero si no funciona o si internet a travès del usb es muy lento en vez de comprarme un router y el ATA me compro directamente un router con salida voip, no?
ah, tengo ONO, muchas gracias por vuestra ayuda...
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
necesito un router?
No se puede. Tienes un modem, no un router. El modem no enruta paquetes. Si lees las instrucciones verás como dice: Conectar el PC al USB o al Ethernet, pero no a los 2 a la vez. Necesitas un router.
muchas gracias,sospechaba que no se podìa...
ahora bien, que equipo me recomiendas?ya que no tengo router ni ATA, comprarlos por separado?linksys?muchas gracias...
Yo compre un router con ATA integrado
el linksys rt31p2 que va cojonudo....
lo puedes encontrar baratito aquí:
ciudadwireless.com/voz_sobre_ip_y_telefo…9d247d93026f
1salu2
terminè de leer tu post y me lo comprè.ya me diràs como configurarlo,igual que el pap2?que telèfono le has puesto?
Hola a todos me gustaria saber que deberia tener para poder instalar mi server voip en mi casa y poder darle servicios a mis vecinos y puedan llamar a sus parientes que estan en otras ciudades y paises. En si para ser proveedor, si tuvieran link de interes donde pueda tener informacion les agradeceria mucho
Gracias de antemano.
Juan Jose de Perusalen
juanjimenez8m@yahoo.com
Hola txico, creo que te acuerdas de mi,no?Bueno, el caso es que voy a comprar un numero de telsome, y quería preguntarte si es posible configurarlo en el rt31p2, de esta forma, recibir llamadas por esa cuenta (telsome) y hacer llamadas por otra (voipbuster) pero con el mismo teléfono, o sea utilizando un solo puerto del router.Fui claro??
saludos!!! voy a seguir investigando..
Hola Tatengue,
creo que he encontrado lo que buscabas...
a ver si te sirve...
voipex.blogspot.com/2006/06/usa-tu-ata-c…ntas-de.html
1salu2
Si, muchas gracias,lo voy a probar.Igual, ya no me molesta tener dos teléfonos.Pero si es uno mejor..je,gracias..