Hola a tod@s, para exponer mi caso lo mejor que puedo hacer es pegar el correo electrónico que estoy enviando al servicio de soporte de Jazztel al que no me responden.
"Buenas, pues ya vamos por la tercera y sigo sin respuesta. He entrado en la página con mi contraseña y aparece como que la incidencia está solucionada y para más "recochineo" nada más entrar me ponen "¡Enhorabuena ya dispones de fibra óptica". Además les informo que ya estoy poniendo en conocimiento de todo el mundo su desatención e insatisfacción del cliente a través de las redes sociales. Espero que de una vez por todas den la cara y me den una explicación y aclaración.
Como pueden ver vuelvo a enviarle la misma reclamación y lo seguiré haciendo hasta que reciba una respuesta correcta a lo que se plantea en ella. Estoy harta de la prepotencia y descaro con la que se trata a los clientes, y a pesar de que estoy muy satisfecha con el servicio de Jazztel si no dan un paso en la dirección correcta me estoy planteando cambiar de operadora.
Aquí les dejo mi reclamación, espero que se lo tomen en serio de una vez. Saludos, tengo contratado el fijo, ADSL y móvil con Jazztel, en estos últimos días se están poniendo los puntos de acceso y el cable de fibra óptica por toda la zona donde vivo, es decir, ........., Cornella de Llobregat (Barcelona). He recibido aviso tanto por correo electrónico, teléfono y correo normal para que contrate la fibra óptica, cosa que me interesa en gran medida. La cuestión está, en que hay un tramo de la Avenida ..... en la que no han establecido puntos de acceso y en la Calle ....., ya que mi vivienda hace esquina y se puede acceder por un lado o por otro, tampoco han establecido los correspondientes puntos de acceso en la acera donde está mi bloque, aunque sí en la acera de enfrente. En un periodo de 2 semana, desde el día 9 de septiembre hasta hoy, se han puesto en contacto conmigo para instalarme el servicio, pero cual ha sido mi sorpresa que los dos técnicos que han enviado me han dicho que al no tener punto de acceso en ningún lugar por el que se pueda acceder a mi vivienda no se puede instalar. Mi pregunta o reflexión, es que no entiendo su política comercial de ofrecer un servicio cuando no pueden darlo ya que no disponen de la infraestructura necesaria para ello. Y lo que me tiene más "alucinada" es que si empiezan a poner la fibra óptica en una calle y una Avenida, donde hay tramos en los que sí esté instalada y en un tramo concreto no lo esté. He estado dos días sin teléfono fijo, ya que para preparar la línea de fibra óptica cortan el servicio, pues los dos días han pasado y sigo sin tener el servicio que ustedes mismos me están ofreciendo. Me gustaría una aclaración a esta situación y que me concretaran de una vez, si voy a disponer de fibra óptica y cuándo. Porque creo que ya está bien de tomar el pelo a los usuarios. Mi satisfacción con Jazztel era muy satisfactoria, pero desde estos incidentes veo que su respuesta y sus soluciones son exactamente iguales que a las demás operadoras de telefonía. Ofrecer mucho pero no garantizar y mucho menos dar solución. A esto, debo añadir que espero no me apliquen la tarifa correspondiente al servicio que "supuestamente me han instalado".
Atentamente,"
Busco en mi cuenta de Jazztel y aparece como que las incidencias están resueltas y sigo sin saber si me van a aplicar la tarifa de figra óptica con el pack que contraté de telefonía móvil y de ser así, por qué lo hacen, cuando no tengo ni hay posibilidades inmediatas de que me la instalen.
Ya no sé qué hacer.