BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito una respuesta ahora!! Por favor!!

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, mañana vienen los de ONO a cambiarme el deco anlógico por el digital y mis dudas son las siguientes:

¿Simplemente es cambiar uno por otro y ya está? Es que tengo un problemilla... en la "cabecerilla" esa blanca, que en mi caso está al lado del CableModem entre ella y el CableModem tengo puesto un splitter que me divide la señal en 2. Una para el CM y otra que va a una sintonizadora de TV de uno de los 3 ordenadores que tengo. Entonces... me preguntaba si tienen que acercarse a la "cabecerilla" esa blanca para algo y en caso de ser afirmativo, ¿pueden decirme algo por eso? No estoy pirateando la señal, ya que el CCD ese va del culo y no me intersa, simplemente, como las sintonizadoras si no les clavas una buena señal no se ven bien pues le meto la de ONO que se vé bastante bien y veo los canales de abierto en el PC.

La otra duda es si pueden decirme algo por el Router que tengo, el cuál reparte la conexión en 3 PC's. Supongo que no, jeje! Bueno y en caso de que sólo vayan directamente a la tele y cambien un deco por otro no hay problema ya que la tele del salón la tengo a la otra punta de la casa.

Gracias de anemanoooooo!!!! Me urgen las respuestas!!!

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

No creo que te digan nada, aunque si tienes miedo siempre puedes desenchufar xDD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desconectar tu el deco antes de que lleguen para que no tengan más que manipular lo justo. Si tienes tiempo, quita el splitter, que no cuesta nada... cuando se vayan lo conectas de nuevo y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya bueno pero el splitter está muy lejos de la tele. A alguien le han cambiado el deco analógico por el digital? Es que no creo que tengan que ir a la "cabecera" esa blanca que es dónde me llegan a mi los cables de la calle hacia dentro. Si solo tienen que cambiar un deco por el otro y no tienen que hacer nada más, no tendrán que arrimarse a la habitación donde está la "cabecera" blanca. Alguien que le hayan cambiado el analógico por el digital que me comente qué hicieron los técnicos por favor...

Salu2!

🗨️ 4
Ivaner3k

desenchufan el deco analogico y enchufan el digital, vamos no se molestan mucho, y sino se ve, es cuando empiezan a mirar que es lo que falla, pero en principio no te preocupes por nada, y otra cosa, yo me quedaba con el ono en analogico que puedes "verlo" todo en abierto, aunque el digital tenga "mas" canales y sea mas bonito, tambien tiene "mas" canales de pago.

🗨️ 3
overpeer

Bonito palabro.

🗨️ 2
Ivaner3k

editao tikismikis xD que sabias mu bien lo que significaba, encloscar, buscalo xD

🗨️ 1
ScKaLiBuR

Ivaner3k, gracias. Se acaba de ir el técnico, jeje! Era un figura! Supongo que alguien quemao por ONO. XDDD Pues ha sido como has dicho, ha venío (mu simpático él) ha quitao el analógico (le ha enroscao el cable y le ha atado el mando al cable ahi to a lo bestia, solo le faltava hacer un lanzamiento de deco analógico XDD) ha "encloscao" el digital y hasta luego.

Pues eso, muchas gracias a todo por responder y sobre quedarme en analógico... eso lo decide mi viejo, yo la tele no la veo prácticamente, me la sopla. Sólo veo los Serrano y Buenafuente y para eso me basta incluso una antena de esas que venen en el Carrefour de 10 €. XDDD

Salu2!!

🗨️ 1
Sairen

normalmente la peña que va a casa no son de ono ono si no de una empresa afiliada ami a venido un tecnico a mi casa 3 evces el mismo por cierto y le veo todas las mañanas yo al ir a mi curro y la empresa donde curra se llama obremo osea que por esas cosas no ahi que temer nada jejejeje ellos ya bastante tienen con su curro como para estar en lo que hace la peña jejejejje