BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito un repetidor??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalada una antena direccional en el tejado y cable hasta dentro la vivienda.
Mi pregunta es que necessito para hacer llegar la señal al piso de abajo al adaptador del ordenador si no tengo la posibilidad de pasar cableado??

Puede funcionar un repetidor linksys? Hay algun otro dispositivo con entrada de antena externa i salida de señal?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Belkin que me va muy bien, es mejor que el Linksys porque además es punto de acceso y vale 60 euros frente a los 90 del Linksys, el funcionamiento es muy satisfactorio, estoy pensando en comprar una buena antena, es conveniente que sea direccional?, qué tipo de direccional tienes?, ves muchas más redes con la antena?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el repetidor belkin tiene entrada de señal externa y salida con antena? que modelo es? Se usa independiente sin el ordenador?
Yo tengo una direccional de rejilla de 24 db una erize y cojo bastantes conexiones. Sin obstaculos la tengo comprobada a 1 km i dentro el pueblo siempre pillas alguna buena. Como mas alta la puedas tener mejor.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente discrepo de esta opinion... donde has visto los Linksys WRT a 90 Euros ?? :D

Aqui tienes el WRT54GL por unos 50 Euros.. y Si... es un Linksys que encima le puedes meter la version MicroDDWRT y despues la version completa y aprovecha el AP al maximo.

www.ciudadwireless.com/product_info.php?…ducts_id=726

Si quereis mas informacion teneis una area sobre este AP que a mi me ha ayudado mucho

(link roto)

:)