BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito reinstalar Windows Media Player en P2P: no me deja.

MATE

Hola compañeros, tengo un problema que me impide instalar la mayoría de programas P2P para ver fútbol por Internet y es que casi todos necesitan que en el PC esté instalado el Windows Media Player y yo el que uso como reproductor es el VLC, por tener un mayor número de formatos que reproduce que el de Microsoft, y por motivos que desconozco no puedo reinstalar el Windows Media Player versión 10 sobre el Sistema Operativo Windows XP Profesional SP1 porque me sale el siguiente mensaje de error:

“Instalación de software: El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.
Este software no se instalará. Póngase en contacto con su administrador del sistema.
Aceptar.”

Con lo cual los archivos que me bajé del emule para instalar Windows Media Player ninguno los puedo instalar. Sospecho que el problema lo tengo en alguna entrada del Registro del Sistema Operativo pero no se dónde ni qué entrada correcta tendría que poner. Al PC le instalé yo el sistema operativo y nunca me dio problema ese reproductor pero no lo ponía como predeterminado porque no me gustaba y ahora cuando lo voy a usar me dice:

“Error interno. Aceptar”

pero ahora todos los programas tipo PPmate, PPStream, SopCast,…lo usan para reproducir las secuencias stream de los partidos de fútbol y en esas estoy, que no se como resolver el tema de poder instalar la versión 10 o 9 del Windows Media Player.

Alguna sugerencia para resolver este problema?

Gracias adelantadas por la ayuda que me podáis dar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurren un par de cosas.

1. Que instales el Real Player, el cual tiene las mismas capacidades para recibir streams que el WMP.

2. Que instales el Service Pack 2 del Windows XP

🗨️ 1
Bernard77

Empieza por la solucion numero 2.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque uses el VLC no entiendo porque tuviste que desinstalar el WMP, solo hay que cambiar que tipos de archivos quieres abrir con un programa u otro, y mas aun cuando el WMP es parte del sistema, y la desinstalación (nunca lo he hecho) puede ser inutil, quiero decir no se si realmente lo desinstalara o se limitara a quitar el programa de la lista pero conservando los archivos en el disco duro. Windows XP incluye lo que era la version 8, vuelve a instalarlo desde el panel de control - agregar programas, y una vez instalado intenta de nuevo actualizar a la versión 10.

“Instalación de software: El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.
Este software no se instalará. Póngase en contacto con su administrador del sistema.
Aceptar.”

Siendo software de Microsoft es extraño ese mensaje ¿Te bajaste el WMP 10 desde la web de Microsoft o por eMule? No entiendo a la gente que se baja cosas por eMule que puede tener en 2 minutos en descarga directa, incluidas las nuevas versiones de eMule.

🗨️ 7
MATE

Hola y gracias a los tres.
No lo bajo de Microsoft porque esta requiere autentificar la version de SO y no la superó por lo que acudí a emule.

No desinstalé Windows Media Player sino que no lo usaba porque me gustaba más el VLC (que tambien admite stream, pero que no se configurarlo para que sustituya al WMP en los programas que usan WMP) y un día fui a ejecutarlo cuando vi que lo requerian programas como PPStream, PPmate,... y contestaba con:

"Error interno. Aceptar"

Mientras me contestabais o no he estado instalando la versión 9 del WMP que tambien aceptan PPmate,.. pero si bien no me da el mensaje :

"“Instalación de software: El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.
Este software no se instalará. Póngase en contacto con su administrador del sistema.
Aceptar.”

al ir a ejecutarlo dice que no se instaló bien. He repetido la reinstalacion del 9 varias veces y siempre igual y me añade que si deseo bajarla de Microsof a la que acudo pero no me baja ni la 9, ni la 10 y al detectar que tengo WinXP me ofrece la 11 que la he bajado pero me da miedo iinstalarla porque se que es para el SP2 y tengo rel SP1.

Pasarme al SP2 limita el número de conexiones abiertas de servicios como los de emule por ejemplo cosa que no las limita el SP1 aunque esté mas desprotegido pero que que con antivirus, antispys, ... se controla algo la cosa.

Yo creo que los tiros van porque un archivo del emule que permitia editar el Registro para que fuera licenciada la WMP 10
lo detecta al ejecutarse y lo rechaza, por lo que tendré que reponer esas 3 entradas del Registro copiando las que tiene mi hijo en su PC que se lo hice yo y le instalé la misma versión de SO y así reponer la situación a la anterior.

En el PC de mi mujer que es la que menos cacharrea con el XP Home le va de maravilla pero supongo que las entradas del Registro serán distintas por ser otra versión de SO.

Lo ideal sería resolver el caso con el VLC si alguien sabe configurarlo para PPmate... o reinstalar el RealPlayer 10 y olvidarme del caso del WMP.

En fin perdonar el rollo pero este caso se me resiste.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El problema de la limitacion de conexiones simultaneas lo solucionas en dos minutos con un pequeño crack.

Instalate el Service Pack 2, y una vez lo hagas usa ésto:

www.lvllord.de/

Desde ésta web puedes descargar el patcher que soluciona el problema de las conexiones simultaneas.

BocaDePez
BocaDePez

El tema del SP2 con el limite de conexiones abiertas no lo tengo claro, que alguien me corrija, pero creo que se refiere a conexiones simultaneas a la misma ip, y en el caso de eMule lo único que produce, segun la ayuda de eMule, es que al iniciar el programa tarda un poco mas en buscar las fuentes de los archivos que tienes pendientes. Yo tengo el SP2, la version que tengo de XP lo lleva integrado, pero no he parcheado eso, bajate el crack ese que te han dicho si quieres.
Modificar el registro si no sabes exactamente lo que tienes que hacer puede ser complicado en el caso del WMP, deben de haber muchas claves en el registro para este programa, y no creo que version Home de XP que usa tu mujer sea diferente para este caso, si sabes lo que tienes que reemplazar tal vez tengas suerte. Otra cosa es que mires en Restaurar Sistema, si no hace mucho que hiciste el cambio, y si tienes algun punto de restauracion que te sirva, sin que te joda nada, si no has instalado muchas cosas desde entonces.
El problema de autentificación de Windows se soluciona con un crack, al menos a mi me funciona el que tengo, pero no se si infrinjo alguna norma del foro si te pongo el link, quiero decir que la función de este crack es claramente distinta al del otro que te han puesto, si algun moderador me da su permiso te pongo un link, te lo puede enviar por email si quieres, o intenta buscarlo por eMule o en alguna web de cracks (cuidadin donde te metes), busca
WGA (Windows Genuine Advantage Validation Crack), o WinuE WGA o Winnie WGA.

🗨️ 4
MATE

Gracias de verdad a todos por vuestro interes.
Asi pues decirme 2 cosas:

1.- Qué debo hacer y qué instalar y de dónde sacar el archivo/os para pasarme a SP2.

2.- Una vez consiga del emule por ejemplo el parche para la validación, ¿debo instalar el WMP 11 que me bajé de Microsoft y ya desde entonces es de esperar funcione el WMP 11 y por tanto podré usar programas tipo PPmate,...?

Espero ansioso vuestras respuestas y a ver si hoy lo resuelvo y llego a tiempo del futbol que me gusta ver.

Saludos muy agradecidos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MATE
Bernard77

Dos cosas :

1º) La version 9 del WMV creo que no requiere validacion de software original. Igual te sirve

2º)Sobre el tema de la limitacion de conexiones del SP2. Yo uso varios P2P , entro ellos eMule y no he "parcheado" ese tema y me va perfectamente... En realidad hay mucho de leyenda urbana sobre esa cuestion porque la gente se lia con lo que realmente limita el SP2.

MATE

Al futbol no llegué a tiempo porque despues de mucho ver tuve que pasar por lo que quiere Microsoft para usar el windows update y 1º parchear (con parches criticos y de seguridad) segun él lo hace, toda la SP1 para obtener después la SP2 y luego instalar la WMP 11 que Microsoft está empeñada que tengamos y no me puso inconvenientes para bajarlo de su web pero hasta que tenga instalado el SP2 no lo puedo instalar porque WMP 11 sólo puede instalarse con SP2.

El caso es que activé el Windows Update para todos los días a las 14h. y son las 15h. pasadas y mi PC sigue con la SP1.
No se si tendré que buscar la SP2 por mi cuenta y si fuera así lo busqué en Microsoft y para un sólo PC dice que lo hace automáticamente Windows Update y si es para un equipo administrador de red que bajase el archivo:

WindowsXP-KB835935-SP2-ENU.exe

(es en ingles)

,que bajé, pero no se seguro si es el que debo instalar ya que mi PC puede considerarse Administrador de la red de area local de los 3 PC de mi casa por red inalambrica.
Parece que si que debería instalar este archivo de SP2.

Qué opinais?

Saludos

PD.: El archivo de arriba es el que puede obtenerse en hispazone y pone que es:

"Este paquete de instalación está destinado a profesionales de TI y desarrolladores que realizan la descarga y la instalación en varios equipos de una red"

y es "WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe"

(que lo bajé y es la versión española y lo instalaré si creeis que es el que debo instalar ya que veis que dicen que es "para equipos en red".

Para un sólo equipo lo proporciona sólo Windows Update y no lo he conseguido.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo te he enviado el email, espero que te funcione, sobre el SP2 bajate el paquete completo de la web de Hizpazone, Microsoft o cualquier otra, asi ya lo tienes para los otros pc's o por si algun dia decides reinstalar todo. Usando Windows Update es como cuando usas el instalador de DirectX solo descargaras lo que necesites para actualizar, a mi eso no me gusta, sobre todo en este caso, bajatelo completo, siendo una descarga directa los descargas rapido.
Saludos.

🗨️ 6
MATE

Muchísimas gracias.
El parche y las indicaciones de como usarlo ya lo tengo.
El SP2 de Hispazone (que está en versión española) también lo tengo y muy rápido lo bajó (aunque es para varios equipos de una red).

Pero mi pregunta que hice en mi post anterior es que dice tanto Hispazone como Microsoft sobre ese SP2:

"Este paquete de instalación está destinado a profesionales de TI y desarrolladores que realizan la descarga y la instalación en varios equipos de una red" ("WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe")

"y para un sólo PC dice que lo hace automáticamente Windows Update "

Y mi duda es: ¿ese es el que tengo que instalar:

"WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe"

o el que tanto Hispazone como Microsoft dicen que para un solo PC usese Windows Update -porque según parece es diferente?.

Mi caso es que tengo 3 PC con un router conectados inalambricamente y el router a internet. Mi PC está conectado a un puerto del router y al otro puerto del router está conectado un punto de concentración inalambrico para dar salida a internet a los otros dos PC y mi pregunta es:

¿Soy administrador de la red?

Cada uno tiene su IP propia y el router la suya (la puerta de enlace predeterminada). Uno de ellos tiene el W XP Home (un portatil) y el otro es como el mio con W XP Pro SP1 (este no ha usado el Windows Update para que Microsoft lo actualice con sus parches criticos y de seguridad - cosa que el mio en esto ya está al día-)

¿Tendría que el que no está actualizado con esos parches lo esté y luego actualizar estos dos con el SP2?

Por favor ayudarme a despejar estas dudas y si podéis me decís el orden de actuaciones porque ya estoy empezando a liarme un poco:
(que si este SP2 o el otro, que si primero valida o después, que si conviene que el otro PC igual que el mío se actualice con todos los parches de SP1 antes de seguir con él hasta llegar a que tenga SP2 o da igual a los efectos del SP2 que también le pondría el de en red....)

En fin cierto lío.

Saludos y gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es exactamente el mismo, si has descargado el de la página de Hispazone veras que el nombre del archivo es el mismo, y el tamaño también 260 mb. Yo tengo un solo PC y descargue ese cuando salió hace 2 años, no se si te refieres al texto que pone o es que has intentado instalarlo y no te deja indicandote que uses Windows Update, espero que no. Que indique que es para profesionales y desarrolladores, es simplemente por el tamaño del archivo al incluir el paquete completo, por si lo quieres instalar en varios equipos uno a uno o en una red local, el SP2 incluye, ademas de las novedades en seguridad y demas, todos los parches desde que salió Windows XP, asi podrás actualizar cualquier pc con Xp este como este, con o sin SP1 y con mas o menos parches de seguridad, de la otra forma Windows Update se encarga de actualizar lo que falte en cada PC, pero es mejor tener el SP2 por si tienes que volver a usarlo y asi se actualizara mas rápido (bueno la verdad es que tarda un buen rato).
Desde que salió el SP2 hay ya una buena lista de parches, es posible que ya tengas instalados algunos o todos si tienes activado las actualizaciones automáticas, la verdad el tema de la validación en este caso no se nota mucho, al menos los parches de seguridad se siguen instalando, jode mas que no puedas descargar otras cosas por este tema como DirectX o Windows Media.
Si lo que quieres hacer es actualizar al mismo tiempo los 3 pc's, no tengo ni idea, solo tengo un pc, pregunta en el foro de Windows que seguro que te lo aclaran.
Saludos.

🗨️ 4
MATE
🗨️ 3
MATE
🗨️ 2
Mardi
🗨️ 1
MATE