BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguir registro de llamadas de 2023 para recuperar número al que llamé

Migueldarksouls1920

Necesito ver el registro de llamadas de agosto de 2023 para recuperar un número de teléfono en una factura antigua. Si alguien me dijese cómo hacerlo…

rbetancor

Llamando al SAC de tu operadora y pidiendolo.

Solo te facilitarán el listado de llamadas salientes de la línea y siempre y cuando no tengas contratada tarifa plana.

La operadora tiene todos los registros de los últimos 3 años, pero no te los facilitará sin una orden judicial.

🗨️ 10
Mick Diaz

Es curioso que tengan tus datos de tus últimos 3 años, pero que tú solicites acceso a ellos, y no te los den salvo orden judicial. Con un par xD

🗨️ 1
rbetancor
1

Demos las gracias a las incongruencias de la RGPD en este particular concreto.

Nyr

El facilitártelo o no dependerá de las políticas de cada operadora en particular. En algunas podrás acceder a las facturas antiguas en las que aparecen facturados a 0€, aunque tengas tarifa plana.

Entiendo de todas formas que con el RGPD en la mano sería posible realizar una petición de datos para que se te proporcione esta información.

🗨️ 7
rbetancor

De hecho, es precisamente la RGPD la que impide que puedas acceder a esos datos.

🗨️ 6
Nyr

Entiendo que lo dices desde la barra del bar y no vas a ofrecer una explicación fundamentada.

🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
Nyr
Nyr
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
Josh
1

¿De qué operadora hablas?

lordman

¿LLamando a tu operadora a ver que te dicen?

Amenhotep
1

Algunos routers VoIP guardan información de llamadas salientes y los móviles también (yo en el mio tengo el registro desde q se compró)