BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito recomendacion sobre impresora nueva

Jeronimo17

Hola, buenas,

Estoy buscando una impresora barata y que se le pueda poner tinta barata compatible, que ahora mismo no tengo ninguna impresora.

¿Que me recomendais a dia de hoy? (no es necesario que sea multifuncion)

Gracias ;)

julen2222

hombre si es de blanco y negro, laser.

si es en color, de tinta

marcas hp, pero hay otras muy buenas e incluso mejores

saludos

🗨️ 4
Jeronimo17

De color es lo que busco, supongo que lo mejor es inyeccion...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esta en el curro y va muy bien, aunque es algo aparatosa:

pccomponentes.com/samsung-clp-315-laser-color

laser a color. después de probar una laser, no me pillo una de inyección ni loco

🗨️ 2
julen2222

te doy la razon, pero para casa el mantenimiento sale caro, pero a la larga mas barato

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO

Yo te recomendaría una de injección que admitiera cartuchos genéricos o que fuera fácilmente recargable.

Yo apuesto por la marca Epson porque admite (según modelos) cartuchos genéricos muy baratos como los Innobo.

Que se pueden comprar en muchas tiendas de informática o/y en varias y conocidas redes de franquicias...

Aunque si alguien me da una solución más barata aún para el problema de la tinta, admito sugerencias. ;)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te calientes la cabeza coge una epson por ejemplo dx4400(multifunción) que te sale por 50€ y tienes cincuentamil marcas de compatibles a como mucho 6€ el cartucho. HP son mas caros y las demas tendras faena para encontrar compatibles.A mi personalmente me gustaba la canon y por el tema de compatibles cogi la epson.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no te voy ha aconsejar la HP photosmart C6180, con scaner, por que de barato no tienen nada.

no suelo recomendar algo, aunque lo halla comprando, si considero que no es bueno.

cartuchos separados y un precio infame, estos se pasan mucho.

Lo cierto es que en ese momento, no tenia donde elegir, todo junto y bandeja de alimentacion para el scaner etc...

pero ya le digo, que carisimos los recambios.

🗨️ 2
julen2222

carisimos? si salen por 4-6...

pero yo no te la recomiendo, la tengo en casa y algunas veces tarda mucho en ponerse a funcionar

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, el XL de negro 363, ha subido en 6 meses de 30 € a 37 € y los de colores, y tiene 5 o 6, costaban 11 € ahora cerca de los 14.

eche cuentas... no duran tanto si vas a full. Eso si... la calidad esta bien, correcto.

Aunque en el papel especial, hay mejores opciones.